Saltar a contenido

erzberg rodeo 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

queria saber cuando es, creo que caia en verano... algun año en mi vida me gustaria correrla... solo esta a 17h 55 min o bien 1900 km :? si se pudiera correr por equipos ibamos 15 o 20 del foro a ver si terminabamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rodick yo e pensado varias veces en ir, pero solo da un poco de palo xDD supongo que organizaran por ahi viajes organizados para correr y eso, aunque si nos juntamos unos pocos todo seria verlo...principalmente el tema de la pasta porque entre recambios para llevarte...(por si acaso xDD) y alojamiento como no valla concertado por grupos creo que saldra un poco caro pero bueno la ilusion es lo ultimo que se pierde no? jejeje un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estudia!!!!!! Que desde que estas de examenes tus mensajes se han duplicado...

Haber si vuelves a montar que sino la erzberg se te va a resistir, como no has vendido la moto todavía? Al final me la quedo yo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ESTUDIAR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que os despistais y luego pasa lo que pasa!!!! Menos internet y menos montar, que luego me ganais. Esta juventud ya no respeta a los mayores :lol: :lol:

Por si no lo sabeis tenemos una Ezberbg muy cerca, el 16 de marzo en cabezarrubias.

Aunque si se organiza el tema yo tambien me apunto a ir a la Ezberg buena que en verano estoy de vacaciones :lol:

Animo a esos RedRiders de Guada, seguro que aprobais todas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me hagas mucho caso pero creo recordar que salia todo con moto de alquiler incluida por menos de 3000 euros. Ya lo estuvimos hablando el año pasado. Hazte una idea con lo del precio pero es aprox. La que si me dijo que era la carrera mas dura y bonita es la Red Bull Romaniacs. Dice que es la mejor y la que mas merece la pena. Creo que en su pagina web puedes ver estos viajes y precios. Busca Scratch Club y mira. Es amigo yo podria hablar con el.Animate Jandro, y seguro que a Nestor tambien le gustaria hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...