Saltar a contenido

ESCAPE SCALVINI para TM 125 mx


DRV

Recommended Posts

La moto es 2011 de cross aunque la he matriculado.

No me preguntéis cómo, suertes de la vida, era la única Tm con ficha técnica. Ya no habrán más.

Mi hermano tiene una ex-bussot tambien, del 2011 y hace un mes, la matriculo. Hasta ahora, podias matricular todas la tm de motocross. Un compañero mio, tenia una mx 144, y en RT se la matricularon sin problema, y como esta, muchas mas.

Muy bonita la moto.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que se podían matricular.

Yo me refiero a las unidades nuevas a partir del 2013.

Al menos eso me han dicho.

Quedémonos con lo positivo, vosotros y yo la hemos podido matricular.

Alguién dirá que tontería matricular una moto de cross.

Para mí es ideal, puedo ir al circuito de cross en moto, sin estar pendiente de que la poli me pille.

Son 5 km, voy, ruedo y vuelvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el escalvini que me han mandado a mi.

He agujereado las 2 peltinas para aligerarlas un poco, aunque no le venia mal otro agujero porque es muy gorda. Despues lo he barnizado con laca anticalorica, asi no tengo que aceitarlo, la chapa se oxidaba sola y eso que estaba guardado en un armario del garaje, bien cerrado, si se moja sera indispensable aceitarlo siempre. Para evitar todo eso decidí barnizarlo, a ver que resultado da :mrgreen:

Mi primera impresion fue sin mas, un poco decepcionante. Me esperaba algo hecho con mas cariño y mejor acabado, que no digo que este mal, pero podia estar mejor... Y mas por el precio que tiene.

Otra cosa curiosa, es la tobera del escape, hay que quitar la de serie y poner la tobera especial escalvino, que tiene un diametro MENOR que la de serie. Si debeis estar flipando tanto como yo, restrige la salida de gases del cilidro. No se si me han mandado el primer escalvini que han pillado, no quiero pensar mal asi que supongo que será asi, pero en mi opinion es contraproducente...

Bueno, pongo las fotos. Para el que le interese, lo vendo por 300€, esta sin estrenar. En la web piden 305€, pero hay que sumar los portes.

Yo por menos dinero te incluyo los portes, el escape aligerdo y barnizado. Como se que Charlyx anda detras de uno, se lo dejo revervado a el, si no le interesa pues para quien le apetezca

yOcGG.jpg

dPHw0.jpg

iQKhc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el ofrecimiento y la reserva tmx :wink: ............por temas economicos pensaba comprarlo entre mediados de Enero y primeros de Febrero (es un desembolso importante), si alguien lo quiere que se lo compre, no quiero hacerte esperar :oops: , no sea que me surga algun problema o imprevisto :| ..................si en el momento que quiera/pueda comprarlo lo sigues teniendo ME LO QUEDO, y mas con las mejoras "tuning" que le has hecho :twisted:

Gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...