Saltar a contenido

Es de bien nacidos.....


CH22

Recommended Posts

Escribo este post para dar las gracias por la atenciòn recibida en el conce Los Pistones de Odin. Los conocì por el foro y salvo una plàstica que compre harà un año y pico jamàs tratè con ellos, màs bien fuè la casualidad la que me llevò hasta ellos.

Les comprè un motor que me instalaron ellos mismos. La verdad, tenia un poco de miedo, venia de una muy mala experiencia con otro conocido concesionario de Ocaña, pero la verdad es que tanto el trato a la hora de comprar como la atenciòn que me està ofreciendo despuès estàn siendo excelentes

Enseguida nos quejamos y escribimos cuando nos tratan mal o nos estafan en algùn sitio, pero creo que, a parte de ser justo, nos olvidamos de cuando en un sitio te tratan bien y se preocupan dr sus clientes. Alguno pensarà que es una locura meterse 800 km en un dia para subir o bajar la moto a un taller y luego hacerse otros tantos para recogerla, a mi, despuès de lo visto, me merece y mucho la pena, tengo claro que si algùn dia cambio de moto o saco una nueva me irè hasta allì, aunque me cueste el madrugòn. Chapò por Carlos y por Juan Carlos, su mecànico, asi se lleva un negocio y se mantiene la clientela, òjala la gente tuviese esa visiòn comercial, que me da la impresiòn transciende màs allà de lo meramente laboral.

Lo dicho, es de bien nacido ser agradecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace años que lo conozco,coincido al cien por cien con lo que deices y si que merece la pena pegarte los 800km.Carlos es un amante de la marca y la trata como tal,como un amante.Aparte hace todos los cursillos de husaberg para estar al dia,incluso se encargaba de el mantenimiento de las motos de la copa husaberg de SM hace aunos años.En fin un concesionario SERIO y recomendable. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me han tratado muy bien y sabe un rato de las Husaberg!

Por cierto Carlos, el pistón ya me lo he hecho yo, porque con esa medida, no lo encontraba en ninguna KTM ni Husaberg. Gracias de todos modos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Eso es un pistòn????????

Si, un pistón de los al menos 11 que suele tener una moto.

1 Pistón del motor

2+2 Pistones en las horquillas

2 Pistones en el amortiguador

2 Pistones freno delantero

2 Pistones freno trasero

TOTAL: 11 Pistones

Y si es de embrague hidráulico... otros 2 mas.

Estabas pensando en el pistón del motor solo ¿no? :wink:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...