Saltar a contenido

2 dudillas Gas Gas


guti99

Recommended Posts

Hola a todos he salido hoy con la moto y me han pasado 2 cosas extrañas y espero no vaya a mas:

1º, he calado la moto y se me ha quedado pillado la sierga del acelerador y al arrancar en punto muerto la moto se me ha acelerado a tope, ha salido mucho humo blanco y olia a quemado. he parado corriendo y al volver he encender la moto ha echo un sonido extraño, como si fuera un pedo y no ha arrancado. Luego ya ha arrancado normalmente y he vuelto a casa tranquilo.

La pregunta es si sabeis a que se puede deber ese sonido tan extraño. Que si no he gripado ha sido de milagro

2º Despues de lavar la moto. He desmontado el protector del piñon y la bomba del embrague para lavarlo aparte. Lo he vuelto a poner y al volver a casa he metido primera y a echo mucho ruido aunque engranaba bien.

¿es por fria o es que me ha entrado aire a la bomba del embrague y tengo que purgar'

Muchas gracias y haber por que pasa que tengo la moto recien arreglada y llevo unos dias que si no es una cosa es otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos he salido hoy con la moto y me han pasado 2 cosas extrañas y espero no vaya a mas:

1º, he calado la moto y se me ha quedado pillado la sierga del acelerador y al arrancar en punto muerto la moto se me ha acelerado a tope, ha salido mucho humo blanco y olia a quemado. he parado corriendo y al volver he encender la moto ha echo un sonido extraño, como si fuera un pedo y no ha arrancado. Luego ya ha arrancado normalmente y he vuelto a casa tranquilo.

La pregunta es si sabeis a que se puede deber ese sonido tan extraño. Que si no he gripado ha sido de milagro

2º Despues de lavar la moto. He desmontado el protector del piñon y la bomba del embrague para lavarlo aparte. Lo he vuelto a poner y al volver a casa he metido primera y a echo mucho ruido aunque engranaba bien.

¿es por fria o es que me ha entrado aire a la bomba del embrague y tengo que purgar'

Muchas gracias y haber por que pasa que tengo la moto recien arreglada y llevo unos dias que si no es una cosa es otra.

Buenas,

Que me corrijan si me equivoco, pero las petardadas no es porque se ha gripado el motor. Si dices que se te ha quedado muy acelerada y la has parado como has podido, imagino que habrá se habrá quedado bastante gasolina por ahí... y luego al volver a arrancar, esa gasolina ha explotado fuera del cilindro, por lo que ha pegado esa petardada por el escape. A mi también me ha pasado alguna vez que no me arrancaba la moto tras varios intentos...

El tema de desmontar el protector del piñón y la bomba de embrague? No se te habrá perdido aceite o entrado aire en el circuito y por eso ahora no funciona bien la maneta? Yo purgaría el circuito de aceite del embrague para solucionarlo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, por desmontar la bomba de embrague no creo que te haya entrado aire en el circuito, pero lo que puede haber pasado es que se haya colado algo de porquería en el rodamiento, ya que ahí se acumula mierda por un tubo, y si quitar primero los dos tornillos del protector del piñón se abre ya se abre un hueco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...