Saltar a contenido

Unas fotos de mi GasGas


Jomiper

Recommended Posts

Coñe, pues ya se mas o menos como va a quedar la mía cuando la acabe, tengo pedida la misma plástica y he pintado el chasis de rojo, aunque no voy a pintar el escape y las llantas al ser la 2010, son negras, por cierto en la plástica te vienen las rejillas del radiador blancas??, por que las originales mías son negras y quiero ponerlas blancas.

Las rejillas del radiador no vienen, por lo menos en el KIT de Motocrosscenter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quieres que te diga, reconociendo el trabajo de montar plásticos y pintar el chásis y sobre todo el gasto estéril de €´s ya que las mejoras son exclusivamente estéticas, a mi me gustaba más la original, tiene, o tenía, el encanto de una versión original y muy bien conservada por cierto, no me gusta el tunnig ni los restiling. Acepto de antemano lo polémico de mi opinión, respeto que te gates los dineros en cosmética y supongo que mi humilde opionión , siempre dede el respeto y buen rollo sea tambien respetada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pide a gritos un silencioso de forma "normal". Por lo demás decirte que te ha quedado muy bien y que para mi es una muy buena inversión esto de remodelar la moto, así cuando abres el garaje te va a parecer que tengas uno de los últimos modelos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues que quieres que te diga, reconociendo el trabajo de montar plásticos y pintar el chásis y sobre todo el gasto estéril de €´s ya que las mejoras son exclusivamente estéticas, a mi me gustaba más la original, tiene, o tenía, el encanto de una versión original y muy bien conservada por cierto, no me gusta el tunnig ni los restiling. Acepto de antemano lo polémico de mi opinión, respeto que te gates los dineros en cosmética y supongo que mi humilde opionión , siempre dede el respeto y buen rollo sea tambien respetada.

Opinión totalmente respetable, faltaría mas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me gusta la verdad, le quitas unos buenos años de encima y estrenas motos, al menos esteticamente.

Por cierto, que llevas en el manillar en las dos ultimas fotos, una tablet?

Si, cuando salgo a explorar nuevas rutas le pongo el soporte (OTTERBOX DEFENDER) para el tablet con el OruxMap y unas alforjas que compre en Decathlon que van de lujo, puedes llevar cuatro litros de gasolina, yo llevo dos litro en una lado y en el otro las herramientas, eso si tampoco es para ir a fuego por trialeras.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa!

Yo le puse la misma plastica el mes pasado y la verdad es que ganan un monton parecen otras, yo le canvié el escape tambien y ahora me falta el silencioso, que quiero el q-stealth aunque el power core 2 que llevo ahora lr queda bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...