Saltar a contenido

OPINION DE LA KAWA KDX 200 2T HE PILLADO UNA Y QUIERO SABER


Armand Cr 2T

Recommended Posts

HOLA BUENAS, POR COSAS DE LA VIDA, HE PODIDO HACERME CON UNA KAWA KDX 200 DE 2T. SÉ POCO DE ESTA MOTO, SÉ QUE EN ESPAÑA, NO SE COMERCIALIZO MUCHO, PERO LA VERDAD, HA SIDO UN CHOLLO, Y AHORA LA TENGO. LA MOTO ES MUY RAPIDA, MANEJABLE, ES MAS POTENTE, QUE MI CR 125, Y MAS PEQUEÑA QUE UNA 250, ES MUY DIVERTIDA, PERO TIENE UN PROBLEMA, NO ENTRA LA SEGUNDA, Y NO SÉ MUY BIEN QUE ES, SI SON LOS PIÑONES, O QUE SERÁ.!!!! :?: Y COMO ESTOY MÁS VERDE QUE LA MOTO, :mrgreen: EN ESTE MODELO, ME GUSTARIA, QUE ME HECHARAIS UNA MANO, Y ME ORIENTEIS, SOBRE KAWA, Y SOBRE ESTE MODELO EN ESPECIAL !!

MUCHAS GRACIAS !!!

PS. COMO LA MOTO, LA HE PILLADO HOY, YA SUBIRE UNAS FOTOS !! :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
benedictorodrigolongo

Hola,tienes una buena moto,dura y fiable,yo tengo una en peru(250) y por donde anda la cr 500 del cuñado la kawa igual o mejor por lo docil y manejable,tendras el dentado del piñon jodido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una 200, moto noble, robusta pero más trail que enduro. Suspensión blanda pero muy muy cómoda. La pega que yo tenía era que, a veces, en caliente se ponía borrica para arrancar y después de 1000 patadas lo dejabas media hora y volvía a arrancar.

El problema de la segunda marcha ¿no entra nunca? ¿a veces?, si no entra nunca también opino que es el dentado del piñón de la 2ª, puede ser también de la horquilla o tambor del cambio, sea lo que sea tocará abrir carter.

Si te entra a veces puede ser eembrague o incluso el aceite que lleva.

Disfruta la kdx que es una muy buena moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...