Saltar a contenido

CONSECUENCIAS DE ANULAR CABLE CRIS


ramondrz

Recommended Posts

muy buenas compañeros,,,quisiera saber si es perjudicial para el motor, una wrf 250 2008el anular ese FAMOSO CABLECITO,yo le e puesto con un inteructor y le utilizo a mi antojo,lo cierto es que si se nota y estira mas la moto,,,pero,,,TIENE CONSECUENCIAS DE MECANICA ,me refiero a que si sufre mas el motor???agradecco buestras respuestas y gasssssssssssssssss a las wrf

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi wr450 tambien lo he montado con un interruptor, al que le compre la moto lo tenia quitado, y cuando lo vi decidi ponerle un interruptor para poder decidir, aun ni he podido probar la diferencia porque el interruptor lo e puesto hace una semana y estoy lesionado, asique no se si notare mucho la diferencia.

¿para que situaciones seria mas aconsejable ir con el desconectado y para cuales ir con el conectado?

¿cual son las diferencias exactamente entre una opcion y otra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En foros americanos dicen que el CDI es el mismo que la de la YZ pero con otra curva diferente y que al anular el cable gris, cambias el mapa de encendido de WR al de una YZ y entonces anda más.

En otras partes he leido que es para que corte encendido más alta de vueltas que lo normal, es decir que estire más, pero recuerdo que oficialmente no era así, era otro mapa de encendido, el de la YZ.

En HONDA tiene unc able rosa creo, tambien se corta pero ese lo que hace es que corte encendido a más RPM si no recuerdo mal cuando busqué info en su día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En foros americanos dicen que el CDI es el mismo que la de la YZ pero con otra curva diferente y que al anular el cable gris, cambias el mapa de encendido de WR al de una YZ y entonces anda más.

En otras partes he leido que es para que corte encendido más alta de vueltas que lo normal, es decir que estire más, pero recuerdo que oficialmente no era así, era otro mapa de encendido, el de la YZ.

En HONDA tiene unc able rosa creo, tambien se corta pero ese lo que hace es que corte encendido a más RPM si no recuerdo mal cuando busqué info en su día.

gracias por tus comentarios, basicamente el tema de que es el mismo cdi y se varia de un mapa de encendido al otro lo conocia.

me gustaria conocer exactamente que pros y contras tiene cada mapa de encendido y para que situaciones seria aconsejable un mapa u otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , yo en mi wr450f lo llevo cortado desde que la tengo , y no he tenido problema.

A la moto no le pasa nada por llevarlo cortado :wink:

ok,,alvaroktmexc en las 450 casi no se nota,,,pues tienen potencia de sobra y yo las ke conozco nunca les a pasado nada malo,,,me interesa mas los pross de la 250 y si tienen consecuencias mecanicas,,,pues a todos nos gusta mimar a nuestras niñas,,,,,

agradezco vuestras respuestas,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
La mía lo tiene desconectado desde despues del rojade más o menos y ahí sigue como el primer día la moto, es una 250 del 2008 también.

Noto que estira algo más arriba, pero tampoco mucho...

ok davidymh,,,agradezco tu respuesta,,,yo tampoco creo que la pase nada,,,pero es por si a alguiel le a dado algun fallo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te rayes más, que no da ningún problema.

Si da alguno sería casualidad de la vida.

ok,,,SPTR,,,,me que do mas tranquilo,,,, :D :D :D :D gracias por responder,,,,,y en las yzf creo que no lo llevan,,,creoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ramondrz. yo lo tenía en mi yamaha wr del 2004, con un interruptor, recordar que para que cambie no vale darle al interruptor, la moto tiene que estar apagada o no cambia.

yo lo usaba mucho, el mapa de encendido de la yz es más brusco y estira más, con el mapa wr nunca llegaba al corte y en cambio con el yz llegaba a veces,

usos? pues en pista, terreno que agarraba, y para ir rápido en general, yz, para trialera, subidas rotas, terreno suelto donde es más importante la tracción que la estirada, la curva original wr.

al menos, yo la usaba así.

no lo dudes, no le pasa nada a la moto. y así vas probando diferente respuesta.

edito, era de 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...