Saltar a contenido

reglaje low i high speed


sondosdies

Recommended Posts

Hola sabeis que relacion tienen los dos tornillos?, tengo entendido que

funcionan juntos, que graduan la misma parte de fluido, por ejemplo si el de high esta en 1 y el low en 22 puede ser el mismo resultado que el high en 1,5 y el low en 17, luego la diferencia seria de 5,

esta es la diferencia que queria saber , sabeis qual es ?

lo digo porque el mismo reglaje en el low en motos diferentes no actuan igual y supongo que sera porque el High esta en diferente posicion pero al ser un tornillo

dificil de mover y no quiero desmontar el amortiguador....

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sabeis que relacion tienen los dos tornillos?, tengo entendido que

funcionan juntos, que graduan la misma parte de fluido, por ejemplo si el de high esta en 1 y el low en 22 puede ser el mismo resultado que el high en 1,5 y el low en 17, luego la diferencia seria de 5,

esta es la diferencia que queria saber , sabeis qual es ?

lo digo porque el mismo reglaje en el low en motos diferentes no actuan igual y supongo que sera porque el High esta en diferente posicion pero al ser un tornillo

dificil de mover y no quiero desmontar el amortiguador....

:shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:

La regulacion Hig Speed y la Low Speed no tienen nada que ver, aunque actúen en el mismo paquete de láminas.

Como su nombre indica, cada una actúa a una velocidad diferente de desplazamiento de la suspensión (no de la moto). y cada una se regula por separado, aunque funcionen en conjunto.

Aunque los diferentes reguladores de suspensión regulan (alga la redundancia) cosas distintas, hay cierta influencia de unos circuitos en otros, pero es muy dificil saber con exactitud cuanto, y además en cada moto es diferente.

La regulación HS en una moto de enduro para hacer cronos o en un circuito de motocross no tiene nada que ver con la de un recorrido de enduro.

Lo que se suele hacer es buscar un término medio de ambas válido para todo tipo de terreno. Como norma general, en recorridos de enduro se necesita menos HS y en cronos o circuito más.

La regulación de HS suele ser muy sensible, y un poco de desplazamiento del regulador se nota mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te escribo literalmente lo que dice el libro de instruciones en la pagina 34 del manual

Pese que estas dos gamas se pueden ajustar por separado , la transicion entre HS y LS es fluida, En consecuencia los cambios realizados en la gama HS de la compresion tambien

afectan a la gama LS y viceversa.

yo tenia una Husb 450 2011 con los reglajes de compresion HS en 17 puntos y para mi peso

y conduccion me iba perfecta, ahora con la nueva Husb 450 2012 le tengo que poner

21 ( 5 mas ) en LS porque va muy dura, por eso supongo que el HS ( que no lo he tocado ) en las motos esta en diferente posicion.

lo que no entiendo es porque no ponen un tornillo mas facil de mover que el actual en HS

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...