Saltar a contenido

NUEVAS LEYES MOTOS DE CAMPO

Puntuar este tema:


yamaha-dt125

Recommended Posts

HOLA A TODOS.

ME GUSTARIA SABER QUE LEY ES ESTA DE QUE LAS MOTOS YA NO PUEDEN CIRCULAR POR EL MONTE DESDE HACE UN MES.

SABEMOS ALGO AL RESPECTO POR QUE DE LOS QUADS SI QUE EXISTE.

LO QUE ME IMAGINO ES QUE ES UN BULO PERO VAMOS ROGARIA INFORMACION DE ESTE TEMA.

POR CIERTO SALGO POR LA ZONA DE VALENCIA Y CASTELLON Y ME CRUZO CON EL SEPRONA MUY A MENUDO Y NUNCA ME HAN DICHO NADA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pasado 17 de julio, la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, en compañía del Director General para la Biodiversidad, José Luis Herranz, y del Director de Gabinete de la Subsecretaría de Medio Ambiente, Fernando Lorente, presentaban ante los medios de comunicación la Campaña de Sensibilización sobre los Incendios Forestales y la Sequía 2006. Lo más curioso de la exposición es que en ningún momento se habló del acceso al medio natural con vehículos a motor. Algo sorprendente teniendo en cuenta que cada vez que se toman medidas de prevención de incendios se prohíbe la circulación de aquéllos por la montaña. De todas maneras algo ha debido cambiar la percepción dentro del Ministerio de Medio Ambiente porque en los nuevos carteles de esta temporada de prevención de incendios ha desaparecido la moto de motocross y, además, en uno de los anuncios promocionales que saldrá por televisión aparece una familia con su coche metido en el bosque, aparentemente infringiendo el artículo 54 bis de la Ley de Montes, por cierto. Ante tales incongruencias, se consultó a la Ministra si había un cambio de parecer en el Ministerio y si no era ilógico hacer una campaña contra los incendios en el que aparece un coche en un lugar al que no habría podido llegar si no es incumpliendo la Ley de Montes. Cristina Narbona respondió que el Ministerio no ha cambiado su punto de vista respecto a los vehículos a motor y José Luís Herranz nos sorprendió al decir que la Ley de Montes no prohíbe la circulación por los caminos, que lo que hace es instar a las comunidades autónomas a que lleven a cabo un catálogo de caminos y zonas transitables, y que los caminos que unen pueblos, los que lleven a zonas recreativas y las servidumbres de paso son totalmente transitable con vehículos a motor.

Habrá que intentar mantener una reunión para que nos expliquen más detalladamente la Ley de Montes

aqui esta la ley de montes por los ministros ect...

post:no a la ley de montes si a la moto verde..no somos delincuentes

somos deportistas...endureros...

UN SALUDO ENDUREROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...