Saltar a contenido

segun ktm , lo nunca visto en una ktm exc 250 f 2008


KTM525HERVAS

Recommended Posts

Buenas compañeros , ahí voy con un problemilla , el domingo a media ruta, después de haber hechos unas trialeras y un poquito de pista,me dispuse a bajar una trialera y al terminarla se me calo la moto, la arranque de nuevo y se volvió a calar,lo volví a intentar con el botón y no fui capaz , a si que me dispuse a arrancarla a patada y me di cuenta que la pata de arranque no bajaba ,no lo volví a intentar, con lo cual a mi compañero le toco remolcarme hasta el pueblo unos seis km nada mas y nada menos.

No sabíamos que podría ser, llame a mi mecánico y me dijo que podría ser la biela .

Hoy me ha llamado mi mecánico y me ha confirmado mis peores temores, al parecer la bancada del árbol de levas , esta en uno de los lados donde apoya el árbol de levas esta comido , mi mecánico ha preguntado en ktm y dicen que es la primera vez que les sucede algo así, que creen que eso sera por que se ha quedado alguna vez sin aceite o por que he bajado una pendiente durante mucho tiempo y no había aceite en esa zona del motor, pero si fuese asi , le tendria que haber pasado tambien a mi compaññero, ya que tiene la misma moto que yo. bueno en fin un misterio

La moto la tengo hace 4 meses y he salido con ella 4 veces, la cambie el aceite, kit de embrague hace 20 días, el aceite desde que yo la tengo , siempre ha estado a nivel.

El caso es que la broma me saldrá por 500 y pico leuros , mi pregunta es la siguiente ¿Habeis escuchado alguna vez algo de esta avería?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...