Saltar a contenido

Mi GG va a estar parada unos meses...¿Consejos?

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Hola pues eso que ya tengo la makina en casa y se va a pegar unos cuantos meses parada.¿Que consejos me dais?

La moto lleva una limpieza y engrase a fondo y por lo pronto he pensado dejarla sobre el caballete para que reposen las suspensiones y taparla con una funda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomendaria que me la trageses a casa y que ya te la usaba yo para que no se oxide.

Pero vamos que si no te parece bien, y si solo son unos meses 2-3-4 mas o menos pues con que la dejes sobre un caballete le vale, pues mas o menos todos hacemos lo mismo todos lo veranos y las motos siguen funcionando, si va a ser mas pues ya miratelo mas. pero sobretodo si esta bien engrasada pues a correr, bueno en tu caso pues a dormir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te recomendaria que me la trageses a casa y que ya te la usaba yo para que no se oxide.

xavigg, yo un finde al mes te puedo ayudar :lol:

(mas no, que si no se me enfadan mis niñas :twisted: )

Alvaro85, cierra el grifo de la gasofa (o lo vacias directamente) y lo mas importante es que vacies el carburador (tumbando la moto para que la derrame tambien vale) para que no queden posos de aceite reseco cuando se evapore la gasolina y se agarre la aguja de la cuba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...