Saltar a contenido

PROBLEMA EN RUEDA TRASERA DE RMX 450


RUMMENIGGE

Recommended Posts

Hola amigos.Saludos a todos los que haceis posible este foro y tambien a los que aportais vuestras ideas y experiencia para ayudarnos a los mas inexpertos.

Sin mas me remito al problema que tengo en mi rmx450(2010) y es que la rueda trasera(140/80/18 de serie ) me duran los tacos laterales que van junto a la cadena una salida (100km) he probado con la tension de la cadena,que la rueda este perfectamente centrada etc,etc.... y no hay manera.Creo que en alguna foto de las que poneis en el foro alguna moto he visto con el mismo problema.Agradeceria mucho si alguno a encontrado la solucion porque lo unico que me queda por probar es cambiar de marca de rueda porque siempre he puesto michelin comp III.

Sin mas un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, no comprendo que con 100 km supongo que por circuito de tierra, puedas fundir los tacos de un solo lado, no sera que te roza la rueda con el silencioso? tiene juego el eje trasero?observa si tienes algún roce.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, no comprendo que con 100 km supongo que por circuito de tierra, puedas fundir los tacos de un solo lado, no sera que te roza la rueda con el silencioso? tiene juego el eje trasero?observa si tienes algún roce.

UN SALUDO.

Un saludo 450 ekos.En el silencioso no pega porque no tiene marcas y ademas los que me arranca son los de el lado contrario que es donde va la cadena el eje esta impecable(sin holguras ni roces).La unica conclusion que he llegado es que los arranca la cadena pero esta bien de tension y todas las piezas como guia cadenas rodillos etc... estan perfectos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con la moto en el caballete, mira si está desviada la rueda. Puede que necesites un radidado.

Hola Borja.La rueda ya la he puesto en un caballete y esta perfectamente centrada y sin ningun golpe.

Respecto a lo del radidado no ser que es pero si te refieres a que tenga algun radio flojo tambien esta comprobado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Te los arranca la cadena, y es porque estas motos no vienen preparadas para neumatico FIM de 140 sino para los de cross de 110-100/18 que son los que le debes de poner. Los basculantes son muy estrechos y a muy muy poquito que tenga juego la cadena o que no este milimetricamente centrada la rueda, te roza con los tacos laterales y se los come, al igual que el protector del amortiguador trasero.

Eso le pasa tambien a las CRFX

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola;

Te los arranca la cadena, y es porque estas motos no vienen preparadas para neumatico FIM de 140 sino para los de cross de 110-100/18 que son los que le debes de poner. Los basculantes son muy estrechos y a muy muy poquito que tenga juego la cadena o que no este milimetricamente centrada la rueda, te roza con los tacos laterales y se los come, al igual que el protector del amortiguador trasero.

Eso le pasa tambien a las CRFX

Un saludo,

Hola RickyJohnson.

Eso me temia porque en la pagina oficial de suzuki la rueda trasera es de 110 en cambio la ficha tecnica y la medida que llevan las motos cuando las venden es de 140, de todas maneras que tal va la moto con una 110 responde bien en trialeras y pista abierta o hay que tener mas tacto a la hora de abrir gas?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...