Saltar a contenido

ESPECTACULAR RESISTENCIA OCAÑA PUNTUABLE FCMM-FMM 10-11-2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Desvariamos ser un poco mas .. cuidadosos a lo hora de elegir las palabras . Corres el riesgo de desanimar a los pocos que quedan mojándose en esto .

Por otro lado , si hay algo mal , hay que decirlo . Si uno no está abierto a la critica , nunca mejorará.

Saza empezó organizando carreras con su moto club , exclusivamente para ellos , en poco tiempo a llegado a esto , y por el camino han cometido multitud de errores , les han hecho mejorar , de esta también aprenderán.

+1

Rafa, lo de Villalpardo no iba por ti....

Claro que me hubiera gustado ganar, pero se admitir y reconocer que mi contrincante es mas rapido y sobre todo mentalmente mas fuerte que yo. Sera un justo y merecido ganador. Aunque en el goloso lo dare todo, que ni mucho menos me he rendido.

Venga y ya no digo nada mas, que me he cansado de ser el enemigo publico numero uno.

Saludos a todos.

Sabias palabras, pero esa no es la mentalidad; así seguro que pierdes macho. En el Molar te sacó menos de 30 segundos, no?? eso en 2 horas es una diferencia muy pequeña, la menor de todas las categorías. Serán dos horas de sufrimiento, concentración y pelea. Tampoco creo que en vuestro caso se trate de hacer un esfuerzo mayor, sino de una cuestión mental como dices...

Confio en no interferir... Grítame pronto, desde lejos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • Gus

    6

  • antonio_vr

    6

  • kike300

    5

Jaso, que se han quejado también de los baches, de que no había más ambulancias que las que exigía la federación, que era peligrosa, que en una zona no se podia adelantar...

Finalmente no hubo problemas de marcaje porque se arreglaron, el circuito era inequívoco. Al que trochó se lo pilló y se lo eliminó. Se quitaron los dos sitios donde podía haber atascos, y no los hubo. Esos pasos se han puesto en otras carreras, y no hubo tapones, pero debido a la lluvia se tuvieron que quitar y fue mejor.

Las canteras no influyeron en el resultado final por molestar unos pilotos a otros, a pesar de haber una zona de 30 metros con un solo paso, bonita, técnica y pedregosa (y Gus ahí me pilló y tuvo que esperar a adelantarme).

Disfrutamos de un gran día de motos.

Kike, no me tienes que dar las gracias; digo lo que vi, y lo hago por mi no por ti, porque al final lo que queremos es esto:

Saza, más carreras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar diré que yo no estuve en la carrera, por lo que no lo vi y no puedo opinar. Ahora, he alucinado bastante con el tipo de quejas que se han escrito por aquí. Ya digo que no estuve y no puedo opinar, así que no digo nada más.

Solo quiero animar a Saza y compañia a que no dejen de organizar eventos como este, salgan bien o mal, mejor o peor, pero por favor, no os desanimeis porque estoy seguro de que la gran mayoría de los que estuvieron allí agradecen mucho vuestro trabajo. El año que viene, si puedo, quiero correr la resistencia de Ocaña!!

Por cierto que yo en las Rozas, con lo perfectisimamente marcado que estaba el recorrido vi y me adelantó gente trochando por fuera de la cinta... :shock: Con esto quiero decir que el que va a hacer la trampa de da lo mismo que esté la cinta en el suelo que colgada de una rama. Si puede y ve el hueco se meterá.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desvariamos ser un poco mas .. cuidadosos a lo hora de elegir las palabras . Corres el riesgo de desanimar a los pocos que quedan mojándose en esto .

Por otro lado , si hay algo mal , hay que decirlo . Si uno no está abierto a la critica , nunca mejorará.

Saza empezó organizando carreras con su moto club , exclusivamente para ellos , en poco tiempo a llegado a esto , y por el camino han cometido multitud de errores , les han hecho mejorar , de esta también aprenderán.

Creo que teconfundes,el hecho de que tu hayas participado en alguna carrera social de saza no quiere decir que lleve poco tiempo en esto,de hecho esta es una de las fijas del calendario de clm desde hace mucho y no hablo mas que me caliento,que el sabado me decepciono mucha gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! no R. Torres no confundas las gracias que te di porque no te di las gracias por darnos la razon en nada. Ni lo necesitamos ni lo buscamos pues yo ya soy mayorcito para tener mi opinión y criterio de las cosas. Te di las gracias por escribir de manera OBJETIVA lo que viste, lo bueno y lo malo, y hacer ver que ni fue tal el enfado, ni fue tal el problema del marcaje, ni fue tal el problema de la carrera en general. solo eso. yo se que tu miras por ti, al igual que yo miro por mi y por los mios. bueno nos vemos por Ocaña que ya sabes que estás invitado cuando quieras. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafa, lo de Villalpardo no iba por ti....

Ya lo comentaremos y también te puedo decir yo nombres, mas de 10 hay seguro, y me juego contigo una cena.

Lo del Goloso, pues correré con cámara, no voy a poner mousse a estas alturas. Y el campeonato ya lo doy por perdido, no me enfado ni sufro, que me van a dar lo mismo. Claro que me hubiera gustado ganar, pero se admitir y reconocer que mi contrincante es mas rapido y sobre todo mentalmente mas fuerte que yo. Sera un justo y merecido ganador. Aunque en el goloso lo dare todo, que ni mucho menos me he rendido.

Venga y ya no digo nada mas, que me he cansado de ser el enemigo publico numero uno.

Saludos a todos.

Lo de Villalpardo va por mi, Jjjjj.

Yo dije que había muchísimo polvo, lo vi muy peligroso y decidi no correr, y perdí un campeonato por eso, los demás igual no lo vieron peligroso. Además, había baches, no estaba todo el recorrido marcado y sólo había una ambulancia, creo que como en casi todas las carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes. Lo primero que quiero hacer es agradecer al motoclub, a Saza y a todos los que han participado en la organización de la carrera el hecho de que haya una carrera en sí. Desde el mes de febrero hasta el mes de octubre no ha habido una sola carrera de enduro, resistencia o cross country a menos de 250 kilómetros de Madrid. Así que gracias.

Lo segundo que quiero hacer es transmitiros que respeto las opiniones de todos, y que confío en que estos debates sirvan para que en el futuro sigamos disfrutando de la moto de campo más y mejor, a pesar de las dificultades que se nos imponen desde entidades totalmente ajenas a este mundo.

Lo dije el sábado, y lo vuelvo a repetir aquí, en tono distendido y sin acritud: lo que ya faltaba es que nosotros mismos pretendiésemos cancelar NUESTRAS carreras. En la vuelta de reconocimiento se vio un problema claro: tapones en dos sitios, en dos subidas. Sería un problema, y lo sería por el agua que había caído, ya que en las otras dos ocasiones en que he corrido ahí, una de ellas con más pilotos que ayer, no hubo tapones.

Esto se solucionó anulando esos pasos, y no hubo tapones. Ni uno. Llevó un tiempo, pero se resolvió.

Con respecto al marcaje, el recorrido era inequívoco. Sabías por dónde iba. Cuando yo dije esto a los pilotos que protestaban me dijeron que sí, que estaba claro, pero que entonces se podía trochar. Esto no lo entiendo: sabes por dónde va el circuito, pero si no hay cinta en paralelo y sí colgando de un árbol, te lo saltas??? Y si te lo quieres saltar, pero hay una cinta a medio metro, o incluso sobre el suelo como en las dos carreras anteriores, eso ya no te lo saltas?? Y de hecho en la carrera yo no vi trochas, excepto una, sorprendente porque era de uno de los pilotos más beligerantes con esto y muy cantosa por el dorsal que llevaba. Aparte de que había mucha gente vigilando. La gente no se saltó nada masivamente, se verá en los tiempos. Y quien vaya a un regional de resistencia a hacer trochas, pues bastante tiene ya con eso para que encima le regañemos…

Ahora bien, me parece mucho mejor que todo esté encintado. Es indiscutible, mejor todo encintado.

Lo de los baches es una putada; cierto: son incómodos. Hace que el circuito para algunos resulte más feo, menos divertido, que perjudique incluso a su clasificación. Pero en mi opinión, no es motivo para anular una carrera. Estas carreras siempre se rompen en cuanto ha pasado media hora, o sea que no cambia mucho, y puede ser más cómodo que no haya baches, y hasta nos podemos quejar, pero no decir que anulen la carrera. Otra cosa que dice Nacho también tiene su lógica: si vas a marcar la misma carrera que en otra ocasión dilo claramente, para que quien no quiera no venga. Yo esto lo pido a los organizadores con los que tengo confianza: explícame cómo va a ser porque si son solo pistas, no me hagas gastar el dinero y el tiempo en algo que no me gusta.

Otro tema que se comentó es que en las canteras de piedras se hacía fila india. En 30 metros (de 6 Kilómetros) pasaba eso, y ahí no se puede adelantar. Malo para los punteros si tienen mala suerte. El mismo Gus tuvo que esperar a que saliéramos de allí para adelantarme. Pero esto nuevamente no puede ser motivo de anulación. De hecho no comprendo por qué quitaron un trozo en el que había dos pasos paralelos. Esto no lo entendí; ahí tampoco se hacen tapones, ya se han disputado muchas carreras, y los hay más lentos y más rápidos, pero no se para la carrera como hubiese pasado en las subidas que quitaron.

Finalmente una cosa que me dejó a cuadros fue que cuando se solucionó lo anterior hubo gente que pidió que se acortara la duración. Oye, vale, todo resuelto, pues vamos a ponerla a una hora… No daba crédito. Por qué?? Qué tiene que ver??? Parece que al final has venido aquí a regañadientes, has visto que esto está duro, que hay mucha piedra, y no mola, porque es …endurero???

En fin, yo disfruté la carrera. Lo pasé en grande, y me alegro de que haya resistencias un poco distintas a las cronos encintadas en un prado, con senderos rotos, piedras, subidas, bajadas, agua… Y sufrí esto bien porque en la última vuelta me quedé empozado después del charco un buen rato, además de engancharme en una subida.

Y que esto sirva para que todos reflexionemos JUNTOS, que tengamos una carrera más en el campeonato de Madrid que seguro mejorará en cada edición, y que estemos juntos para que se cumplan los intereses y los gustos de todos.

Y gracias de nuevo, porque para mí levantarme un sábado, ir a una carrera y volver a comer a casa es todo un lujo. Quizá no debería serlo, pero mira, lo es. Y lo agradezco.

Rafa estoy contigo 100% + 111111

Solo comentar que me sorprende mucho Nacho con su concepto de autopista endurera. A mi desde luego me gusta correr mas que a nadie, pero que me lo pongan duro tambien me gusta, y he dicho duro y no dura, que eso también. Me parece a mi que hay mucho blandito por aqui, je je je.

Quien estuvo en el cross country de Guadalajara de hace un par de años? Os acordais de aquel infierno? Eso si que era intrasitable, se hizo con todos los del nacional y alli nadie dijo ni mu. El quiso corrió y el que no se fue para su casa, como hice yo.

Para mi, secundando lo de Rafa, se hizo una carrera digna, divertida y con el punto justo de dureza, es mas, me gustó mucho mas que la de El Molar, ya que esa si que se me hizo pesada al principio con tantisimo barro y también tenía suspasos estrechos. Había sitio suficiente para adelantar en muchos lugares y a mi no me lo impidió nadie.

No seamos tan quejicas, que nos quejamos por todo. Para las pocas carreras que tenemos y encima desanimamos a los pocos que se aventuran a hacerlas. De verdad que somos como porteras.

Abrazos prar todos.

Correka

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imaginaos que hubiese una norma en los reglamentos que dijese que todo piloto que corriera un campeonato regional formase parte de un club y que dicho club tuviera que organizar una prueba para correr dicho campeonato.

Creo que no habría carreras.

Algunos de nosotros, no todos, pensamos que vamos en un mismo barco, remando en la misma dirección para el bien común.

Aquellos que no llevan ni el ritmo ni la dirección no saben que reman contracorriente en su propio perjuicio.

Las criticas pueden y deben hacerse siempre de manera constructiva.

Nos vemos en la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece mentira. En mi ciudad había un tío que le encantaba organizar carreras. Teníamos casi todos los fines de semana. Lo quemaron y ya no había carreras. Por desgracia en España se aprende a envidiar y criticar ante que hablar. A quien no le interese que se quede en su casa coño. Hay que agradecer que gente se implique en organizar para otros. A nadie se le pone una pistola en la cabeza para acudir a una carrera. Enhora buena a todos los que organizan algo, les salga bien o mal. Ya solo el organizarlo es un éxito, pese a los criticones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gus tu lo puedes dar por perdido pero yo todavia no lo doy por ganado ni mucho menos, las carreras son muy largas y puede pasar de todo, no te quepa la menor duda que lo dare todo, que contigo en carrera no se puede bajar la guardia, espero que lo disfrutemos y pasemos un buen dia, saludos :wink:

Desvariamos ser un poco mas .. cuidadosos a lo hora de elegir las palabras . Corres el riesgo de desanimar a los pocos que quedan mojándose en esto .

Por otro lado , si hay algo mal , hay que decirlo . Si uno no está abierto a la critica , nunca mejorará.

Saza empezó organizando carreras con su moto club , exclusivamente para ellos , en poco tiempo a llegado a esto , y por el camino han cometido multitud de errores , les han hecho mejorar , de esta también aprenderán.

+1

Rafa, lo de Villalpardo no iba por ti....

Claro que me hubiera gustado ganar, pero se admitir y reconocer que mi contrincante es mas rapido y sobre todo mentalmente mas fuerte que yo. Sera un justo y merecido ganador. Aunque en el goloso lo dare todo, que ni mucho menos me he rendido.

Venga y ya no digo nada mas, que me he cansado de ser el enemigo publico numero uno.

Saludos a todos.

Sabias palabras, pero esa no es la mentalidad; así seguro que pierdes macho. En el Molar te sacó menos de 30 segundos, no?? eso en 2 horas es una diferencia muy pequeña, la menor de todas las categorías. Serán dos horas de sufrimiento, concentración y pelea. Tampoco creo que en vuestro caso se trate de hacer un esfuerzo mayor, sino de una cuestión mental como dices...

Confio en no interferir... Grítame pronto, desde lejos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...