Saltar a contenido

Cross Country Solsona

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mañana voy a entrenar como un condenado para no defraudar al coletas y a hoztia y poder estar al nivel que se merecen. Y como dije vamos a por el bajito del casco shiro, así que este atento con nosotros. A pasarlo bien en la carrera que es lo que mas nos gusta. Saludooooooooooooooooooooooooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    17

  • Coletas

    11

  • Solsona

    9

  • tenista

    5

Top Posters In This Topic

Bueno pedazo cracks, no paseis muy rápido o me saldreis movidos en las fotos! :wink:

A ver si con un poco de suerte me ponen en una zona chunga y os echo una mano para subir! Si veo al bajito no le empujo.... je, je. :D :D :D

Venga "makinas", nos vemos en Solsona! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no joer que no tenemos nada con el bajito, dejale correr agusto, a por cierto lo de bajito dios nos libre a todos, es sin intencion de insulto o desprecio que nadie se lo tome a mal.

a por cierto solsona dinos que tal hace por alli si hay barro, el terreno si es pedregoso y si sabes algo del trazado......gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no joer que no tenemos nada con el bajito, dejale correr agusto, a por cierto lo de bajito dios nos libre a todos, es sin intencion de insulto o desprecio que nadie se lo tome a mal.

a por cierto solsona dinos que tal hace por alli si hay barro, el terreno si es pedregoso y si sabes algo del trazado......gracias

A ver, la zona por lo que yo conozco es de poca piedra (vamos, que pedregal, pedregal ninguno) y más bien barro. El viernes pasado le pegó fuerte la lluvia pero desde el sábado que no llueve por lo que creo que encontrareis un terreno muy bueno para correr (hay alguna zona que pasa por una riera por lo que un poco de barro sí que pillareis fijo... y si es la riera que me temo, barro de ese fino, fino, muy hijo de puta... ya me entendéis). La ruta exacta ni yo la conozco ya que no estoy en el grupo que la ha trazado y se ha marcado estos días que por trabajo estoy fuera. Seguramente la veré el viernes pero supongo que será algo tarde para daros "pistas". Por cierto, frío sí que vais a encontrar. Es muy probable que a la hora de la salida de FUN estéis entre 1 y 3 grados como máximo, o sea que hasta que entréis en calor...

Bueno, esto ya está aquí! Espero que los del motor club Solsona estemos a la altura de las estrellas que sois los que, con un par de huevos, vais a correr.

Por cierto, si os interesa comer bien, bien, bien, una recomendación :wink: En Solsona, al lado de la carretera que va hacia Basella (a unos 200 antes de terminar el pueblo) hay un restaurante llamado Fermín (podéis preguntar si no lo encontráis, todo el mundo en Solsona sabe donde está). Aparentemente es sencillito pero la comida es de lo mejor que hay en la comarca! Excelente!!! El precio... pues en función del vino pero si coméis bien os saldrá por unos 25-35€ (aunque ya os digo que vale la pena). Por el lado contrario tenéis incluso un chino (justo al lado de la delegación del RACC) con el menú internacional a 5-6€, pero para pagar poco y comer bien os recomiendo que vayais al Cobert. Es un bar-restaurante ambientado el un pajar típico de la zona, incluso con su tractor dentro! Las pizzas son inmensas y no llega ninguna a 10€, aparte es grande de cojones por lo que podréis pillar sitio sin problemas (también tienen buena cerveza).

Si alguien tiene dudas sobre alojamiento, comida o lo que sea, hasta el viernes a medio día estaré revisando el foro, así que ya sabéis.

Venga, nos vemos el sábado! Suerte a todos y darle caña!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pedazo cracks, no paseis muy rápido o me saldreis movidos en las fotos! :wink:

A ver si con un poco de suerte me ponen en una zona chunga y os echo una mano para subir! Si veo al bajito no le empujo.... je, je. :D :D :D

Venga "makinas", nos vemos en Solsona! 8)

Por cierto, lo de que no empujo al "bajito", por supuesto que es broma!

Suerte a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estube con el "bajito" y me confirmo que iria a correr. Me dijo que estaba metido en el equipo de la Federacion Murciana que habia formado para este campeonato de Cross Country. Ahora mismo va 3 en la general, asi que tiene segun como le vaya esta carrera tendra posibilidades de estar hay en el primer puesto.

P.D.: Lo otro ya daba yo por echo que era broma,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí el que va a dar la campanada es Vico, ya se le ha visto hacer enduro y se emparra como un condenado, en las passadas 3 horas de Ponts gano corriendo solo(igual que el año pasado), un crack.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION SOLSONA. PERDON POR LO DEL BAJITO, YO TAMBIEN SOY BAJITO, LO DIGO DE FORMA CARIÑOSA PUES NO LO CONOZCO (COMO VA EL MAKINA) AUNQUE QUE APRIETE ESTA PRUEBA PORQUE YO VOY CUARTO Y HOZTIA QUINTO A UN PUNTO Y EL COLETAS MUY CERCA Y CREO QUE VAMOS A POR TODAS. UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSSS Y GAS A FONDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí el que va a dar la campanada es Vico, ya se le ha visto hacer enduro y se emparra como un condenado, en las passadas 3 horas de Ponts gano corriendo solo(igual que el año pasado), un crack.

Ya te digo que sí. Este tio es una máquina y si se pone en serio, creo que el campeonato del cross country le viene al dedillo. Tengo un amigo que corrió las 3h de Ponts con un compañero (y los dos son muy buenos) y me contó que Vico les adelantaba como si nada, que Vico iba sobre railes... como un tren bala. Además, el tio ganó sobrado corriendo sólo las 3h! Lo dicho, una máquina! 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os pongo un ejemplo, barragan corrio las autonomias y nos pensabamos que penalizaria en alguna trialera y demas pues arraso y vico es de esa forma de conducir van a muerte asi que croseros contra endureros dara gusto verlos.....yo pienso que estara en cabeza pero gerrero, santolino, mena y galindo no se dejaran. alli nos vemos

solsona buscanos para poderte conocer......soy el 169

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os pongo un ejemplo, barragan corrio las autonomias y nos pensabamos que penalizaria en alguna trialera y demas pues arraso y vico es de esa forma de conducir van a muerte asi que croseros contra endureros dara gusto verlos.....yo pienso que estara en cabeza pero gerrero, santolino, mena y galindo no se dejaran. alli nos vemos

solsona buscanos para poderte conocer......soy el 169

Ok! :lol:

Si el día de la carrera veis a un tio de la organización en una FSE 450, ese soy yo.

Nos vemos mañana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la idea era ir a conocer gente del foro, solsona etc... pero resulta que recien me llaman para salir mañana a rodar por la zona de basella - olina que es donde vamos en invierno ( andorra todo muy frio y con hielo ).

Bueno sera en otra oportunidad la idea de conocer gente del foro.

PD: les deceo buena suerte a todos los foreros que corran Hoztia, coletas, tenista y no se quien mas.

PD: Tenia la camiseta de la concentracion de endureros planchadita para ir al cross country.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...