Saltar a contenido

Algùn consejo?


charlygasgas

Recommended Posts

Me he liado la manta a la cabeza y sin tener mucha idea e desmontado el motor de mi 2008 enterito, despuès de un mal reglaje de valvulas y ina cadena de distribuciòn que lo màs seguro estuviese mal montada, la biela fuè a tomar por c....

El caso es que he desmontado todo con la inestimable ayuda de Dani, un amigo que a partir de ahora lo serà aùn mas :lol: , el caso es que nos lo estamos tomando con mucha calma y ya en el fregao hemos decidido cambiar todos los rodamientos, retenes y juntas que veamos, osea moto nueva......si alguno, que se seguro, se ha metido alguna vez en una de este tipo y me quiere dar un consejo se lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final mi gozo en un pozo, el motor estaba para el arrastre, es increible lo que puede hacer un mecànico patàn. Cuando lo tenga todo atado darè pelos y señales para que nadie se arriesgue a ir allì

El caso es que al final le voy a meter un motor de segunda zarpa que me venden en los pistones de odin, un 550.....estoy un poco acojonao, es mucha tela pero tambien tengo gusanillo, provè una vez una y se te estiran los brazos como al monosabio de las Vemtas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putadilla y mas con los tiempos que corren,¿te as informado si tendras algun problema con el dichoso ITV?los motores tienen numero de motor(su dni).

UN SALUDO.

Ya estas recuperado de la espalda?( porque si no, con un motor 550 no sera el problema mas grave el estiramiento de los brazos :lol:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo habia pensado, lo de la ITV, pero no creo que sea problema, la temgo que pasar en cuanto la saque del taller, nunca miran el nimero del motor , al miiuenos a mi. Pero no creo que eso sea un problema, al fin y al cabo los desguaces venden motores a diario........en cuanto a lo de la espalda, la recuperaciòn a sido buena y ràpida, ya me corto mucho de ir o hacer determinados recorridos, se que este motor exige mucho, muchìsimo, intentarè suavizarlo con una corona màs pequeña cuando cambie el kit de arrastre. Tengo el gisanillo de saber como van estos motorazos, el que me emseño ayer husa tiene muy buena pinta......si no puedo con èl irè a por una 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...