Saltar a contenido

Presento mi Husqvarna

Puntuar este tema:


mario_focus

Recommended Posts

Buenas, soy mario, hasta ahora tenia una Rieju RR, la vendí y he pasado a algo mas potente jeje, una Husqvarna WRE 125 de 2008, está deslimitada, y lleva un FMF Fatty completo, la moto está bastante bien, la he cambiado los plásticos, la he puesto un portamatriculas con faro de leds, unos paramanos abiertos, limpieza de filtro de aire y bujía, cambio de batería y poco más, el resultado es éste:

2d1kdoy.jpg

34sla1t.jpg

2wgcff9.jpg

5wks9e.jpg

El único problema que me da la moto, es que, le cuesta mucho arrancar en frio, incluso muchos dias tengo que arrancarla a tirón, luego ya perfecta, pero arrancar le cuesta un huevo, y la batería, bujía y filtro de aire están bien, asi que ya no se si será que tengo que llevarla a carburar.

La verdad que desde que la he comprado (hace dos semanas) la habré hecho 20kms, y el cahval al que se la compré apenas la movía ya que tiene una 250.

Debería llevarla a carburar?? Cambiaríais el aceite del motor?? Como podría mejorar el arranque en frio??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa si señor.Cambia el grado termico de la bujia y ver si asi te arranca mejor.El fabricante siempre recomienda una estandar pero si vives en un lugar muy frio o con mucho calor la bujia en el tema de arranque es clave.Si cambiando la bujia sigue costandole arrancar mirate la carburacion.El aceite no esta de mas que lo cambies a no ser que el anterior dueño se lo cambiara hace poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tiene muchos km o mucha tralla el motor lo mismo un cambio de segmentos o piston sería lo suyo y el problema es ese, la compresión, por eso no te arranca bien..

La moto tiene 5300kms, nose, creo que deberia aguantar hasta los 8000 para cambio de segmentos no? Igualmente cuando abra ya cambio piston tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, que aunque lo he redactado afirmando ha sido un error, es una opción más a tener en cuenta, aunque yo creo que bastante probable.

5300 son pocos para esa moto si, pero depende de que uso le hayan dado. Si el anterior dueño era un carbonilla..... es posible que el pistón este un poco gastado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo, que aunque lo he redactado afirmando ha sido un error, es una opción más a tener en cuenta, aunque yo creo que bastante probable.

5300 son pocos para esa moto si, pero depende de que uso le hayan dado. Si el anterior dueño era un carbonilla..... es posible que el pistón este un poco gastado.

La lleve a carburar, y la recogi ayer, luego bajare a ver que tal arranca, me ha dicho el mecanico, que habia bastante mierda en el carbu, y que por lo que parece puede que se haya metido algo de tierrilla al motor, asi que aguantare un poco hasta verano para ahorrar, y cambiare pistón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una como esa, ten siempre el carburador limpio y no tendrás problemas con el arranque, la carburación de esa moto es muy facil busca un tutorial de como carburarla, la aguja tenla siempre en el centro y los chicles no me acuerdo los que yo tenia, pero busca el manual de la moto y ahi te pone el rango de chicles que le puedes poner, ponle el mas alto, notarás la diferencia.

Respecto al piston, yo lo cambie con mas de 8000 km y sin problemas y no soy de los que van de paseo por el campo.

La bujia una NGK BR9...

Esa moto es dura de por si para arrancar en frio, no te preocupes mucho por eso.

Ahora tengo hace cuatro meses una wr 250 y es lo mismo, el carburador tiene que estar super limpio y el arraque en frio dificil.... pero la moto es un cañón en cuarta y quita cuando le retuerces parece que va a volar jajajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Igualita que la mía!

Aunque tu las has dejado impoluta :oops:

A mí hasta ahora no me ha dado ningúnproblema, también tengo puesto el mismo escape que tú.

En zonas complicadas se echa en falta algo de potencia sobre todo antes de que abra la válvula y le salga el nervio, pero se compensa con el escaso mantenimiento que hay que hacerle respecto a una enduro "pura".

¿Leiste la respuesta que te puse para lo del arranque?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=23&t=145373

A disfrutarla! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

La moto muy chula, es igual que la mia

En lo referente a los km no te fies, ya que si la moto no se la comprastes a alguien de confianza, es facil que tenga mas km ,a mi lo dijeron cuando compre la mia.

Yo a la mia la tengo quitado los reposapies traseros

Los intermitentes

El espejo retrovisor se lo e sustituido por uno abatible

E puesto unas torretas en el manillar para que levante un poco mas (sobre 9 mm).

Tambien la e cambiado el porta matriculas por una de lez con la matricula chica

la verdad que la moto cambio mucho.

Ahora a disfrutarla por el campo

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...