Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Alcarreño450exc

jejejj, le has cambiado tambien el silenciador?? y del embrague,al final que??pues al final as tardao menos de lo que esperabas en dejarla a punto!

saludoosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alvaro 19 me alegro que tengas tan pronto tu maquina,ahora ha darle caña a ese fmf,yo me apunto a la siguiente salida,que habra que hacer mas facil que la anterior :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cheeeeeeeeeeeeee! :lol: :lol:

No me entiendas mal.

Me refiero a que mas de 5 me parece una multitud, y da un cante que te cagas.

2 Grupos separados un tiempo o 2 rutitas y quedar luego a contar batallitas en el bar.

Mas seguro para todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya ya si lo he entendido jajaja

y ya que hacemos grupos digo yo que lo mejor es los mas lentos juntos y los demas que otro grupo, vale da igual esperar a los demas, pero no es lo mismo hacer una ruta esperando que ir tu bola. Si no se hace asi de otra manera pero si que veo bien lo de hacer 2 grupos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me parece que me quedo sin ir... me acaban de llamar del taller que ya esta todo listo pero que el radiador está roto, a ver si se puede arreglar por uno 60-80€ asi que nada si eso ya os aviso pero no creo que lo tengan para el viernes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya... con lo bien que estaba yo con mi pitbike :cry:

a ver si hay suerte y está para el viernes lo unico el tiempo que tarden en arreglar el radiador porque lo demás está todo hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Ami me parece bien lo que dice alvaro,ami me gusta montar con gente que sabe, ya que es como mejor se aprende, pero tambien se que es aburrido esperar pudiendo estar en otra trialera, yo como soy novato, me da igual, por que me tienen que esperar jajaja, eso lo tienen que decidir los que saben, si quieren esperar o no, e hay el ejemplo de la ultima salida, fue corta pero yo con los golpes que llevaba no hubiese durao mucho mas, para otros fue como darse un paseo, en el caso de que seamos mas de 5-6 si seria buena idea, aunque repito que prefiero sufrir detras de los pro que me motiva mas jajaja :mrgreen:

yo este finde no puedo ya que este mes te toca trabajar los findes, asi que seguire entrenando por aqui los ratos libres para estar en forma en febrero, tengo que aguantar a la 450 como sea jajaj

saludooss compiiiss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...