Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

dioooos no me puedo ni mover jajajaj

estoy destrozado jajaja eso si me lo ha pasado hoy como nunca con el cross :lol:

y muchas a gracias david y diego por ayudarme cada vez que comía tierra, que no han sido pocas :mrgreen:

eso si como primer día de enduro me voy muy muy contento, no sabía yo que esto era tan difícil jajajajja

alvaro, :oops: :oops: aun estamos esperando david y yo q cuelgues los videos que hiciste en tu primera salida con nosotros :oops: :oops:

un saludo y a ver q tal se dan esos arreglillos q quieres hacer a tu pekeña y te vuelves a venir con nosotros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he estrenado con este grupo de Alcarreños y quiero datos las gracias a todos por vuestra paciencia. He disfrutado de la compañía y de la ruta por este orden. Espero que me dejéis repetir. Magnífica salida, eso si la próxima con un poco menos de barro , El agua en la ducha salía de color chocolate. Saludos a todos en especial al Sherpa David que se acordaba de todos los senderos.

Pd no soy capaz de subir fotos, también en esto soy un paquete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno chavales muy buena la del domingo, echamos casi 7 horas montando y parando , y sufriendo jajajajajajaja alguno con agujetas hoy?

Si yo os deje aproximadamente a las 12,00 h. y y llevabamos cerca de tres horas, entonces a que hora acabasteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien lo pasais, a alguien le apetece este domingo ir al circuito de armu...???voy a ir con un amigo que tiene una 50 y esta un poco limitado....pero el circuito tiene una pinta bestial, si os apetece mandarme privado y ya concretamos, un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que bien lo pasais, a alguien le apetece este domingo ir al circuito de armu...???voy a ir con un amigo que tiene una 50 y esta un poco limitado....pero el circuito tiene una pinta bestial, si os apetece mandarme privado y ya concretamos, un saludoo!!

te dejo un privado tio! a ver si tengo la moto para el domingo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy me he estrenado con este grupo de Alcarreños y quiero datos las gracias a todos por vuestra paciencia. He disfrutado de la compañía y de la ruta por este orden. Espero que me dejéis repetir. Magnífica salida, eso si la próxima con un poco menos de barro , El agua en la ducha salía de color chocolate. Saludos a todos en especial al Sherpa David que se acordaba de todos los senderos.

Pd no soy capaz de subir fotos, también en esto soy un paquete.

Alfredo no tienes por que dar las gracias. Para nosotros tan bien a sido un placer tu compañía, y de paquete nada, que "la arranca brazos" :lol: y tu, os portasteis de lujo :wink: . Y ya sabes, estas invitado cuando quiera a salir con nosotros.

Lo del barro tiene su punto, es un aliciente mas para sufrir. :mrgreen: :mrgreen: .

Mándame las fotos a mi mail, [email protected] y las subo yo al foro.

Por cierto, mira cuando puedas los kilómetros que hicimos, que tienen que ser unos pocos........

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen grupo el de hoy, haber si ajusto la moto y en la proxima me teneis que esperar a mi, os dejo un video donde estamos todos.

http://www.facebook.com/photo.php?v=494421383925630

Hombre erais vosotros, os hemos encontrado ahí parados. 2 CRs y 4 GasGas íbamos.

Saludos

Muy buenas juankinen.

Pues si eramos nosotros, conmigo te cruzaste en la parte de arriba, que subí por que a un compi se le partió el cable del acelerador, era el de la ktm.

Joder de haber sabido que eras tu, nos hubiéramos conocido.

En fin, otra vez será.

P.D: Que bien estaba el terreno eehhh :wink:..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...