Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Alcarreño450exc

Alvaro pues yo si pudiese no dudaria, yo creo que salimos en peores condiciones... por lo menos sin furgoneta y sin ambulancia...yo por que no puedo si no alli estaria de cabeza jejeje.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isandias y daviddeclav, no olvideis un trozo plastico para poner debajo de la moto cuando tengais que hacer repostaje.

Muy buenas mcsanse. Pues si yo me llevo un trozo de cesped artificial, para ponerlo de bajo de la moto cuando reposto. Aunque el paddock de esta XC es en asfalto, así que hay menos problemas de que caiga gasolina al campo, aun así siempre lo pongo que hay que respetar la naturaleza :D .

Pues ya me he liado la manta a la cabeza y me he sacado la licencia regional para un año. Así ya estoy despreocupado para las siguientes pruebas.

P.D: Cuanto me suena esa trialera del video :lol: :lol: . O llevas inercia o olvídate de subir :mrgreen: A ver si te vienes con nosotros, que no te dejamos tirado sin salir jejeje. Que eso de salir solo, no esta nada bien eeeehhhh.

Un saludo compi........

Isandias, ya tengo ganas de que llegue el domingo. Que estamos en nuestro terreno y jugamos con ventaja jejejeje.

A ver como llego yo al domingo... jeje si veo que no puedo hago de mochilero.

En cuanto al terreno... yo solo he catao esa zona una vez aunque si es parecido a lo que ya conozco creo que voy a ir bien, tu logicamente si que conoces bien ese terreno, ademas no te quejes que estamos en ventaja dentro de la categoria jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isandias y daviddeclav, no olvideis un trozo plastico para poner debajo de la moto cuando tengais que hacer repostaje.

Muy buenas mcsanse. Pues si yo me llevo un trozo de cesped artificial, para ponerlo de bajo de la moto cuando reposto. Aunque el paddock de esta XC es en asfalto, así que hay menos problemas de que caiga gasolina al campo, aun así siempre lo pongo que hay que respetar la naturaleza :D .

Pues ya me he liado la manta a la cabeza y me he sacado la licencia regional para un año. Así ya estoy despreocupado para las siguientes pruebas.

P.D: Cuanto me suena esa trialera del video :lol: :lol: . O llevas inercia o olvídate de subir :mrgreen: A ver si te vienes con nosotros, que no te dejamos tirado sin salir jejeje. Que eso de salir solo, no esta nada bien eeeehhhh.

Un saludo compi........

Isandias, ya tengo ganas de que llegue el domingo. Que estamos en nuestro terreno y jugamos con ventaja jejejeje.

David lo del plastico es que es obligatorio por relamento, pero me parece muy bien que seas responsable on el alcampo,

La subidita es que esta muy rota ( yo ya la he subido otras veces ) y en la segunda trazada habian puestos varias piedras en todo enmedio que te cortaban la inercia, despues me di cuenta que a la derecha desde el camino habian hecho una alternativa mucho mas facil.

Haber si para la proxima salimos.

Que te vaya bien en el XC y disfrutes, no intentes ir al ritmo de los PRO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo Alvaro, voy a tener que dejar el pabellón alto que si no luego me tiráis de las orejas.

No enserio, muchas gracias a todos. La verdad es que se agradecen los ánimos y el apoyo que dais.

Por cierto Alvaro, has bajado hoy con la bici a ver el recorrido???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
David para el tema de la carpa, mucha gente baja el sabado a verificar y coger sitio para la carpa, asi que si lo dejais para el domingo a lo mejor os dejan fuera.

Yo si que iré a la verificación del sábado, así que lo preguntaré he intentaré reservar el sitio. Ostias pero lo que me acabo de dar cuenta que el sábado son las verificaciones administrativas y técnica. Con lo cual se tiene que quedar allí la moto no? pondrán parque cerrado?? Ahí si que estoy un poco perdido..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te conozco en persona david,pero te mando todo mi animo y sobretodo que te lo pases bien.

Si me aceptas un humilde consejo te dire que estas pruebas no suelen tener ningun paso imposible como puede haberlo en una prueba del nacional,con lo cual lo mas importante es que dosifiques,es decir ni se te ocurra salir a saco como los buenos porque en tres vueltas estas muerto.Tienes que darte cuenta que en estas pruebas hay gente que vive del enduro y estan A DIARIO muchas horas encima de una moto y muchas horas machacandose en el gimnasio,yo hace un par de años vi de cerca a Oriol-Mena cuando se estaba cambiando de camiseta porque la tenia llena de barro y eso era un Toro....unos antebrazos como un buey y unos brazos que de un guantazo nos parte por la mitad....ja....ja....ja...bueno que mi consejo es que TU A TU RITMO,intenta evitar atascar en las subidas y nada mas que casi seguro que me pasare a ver la carrera.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...