Saltar a contenido

Alcarreños y alrededores.

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

Hola, como bien a dicho antes calambre el desarrollo ideal es el q a ti te resulte más cómodo, (YA HEMOS DICHO MUCHAS VECES Q LO Q A UNO LE VA BIEN , A OTRO LE VA FATAL) yo por ejemplo tengo una suzuki DRZ 400 y llevo un desarrollo un poco inusual: 14-46 y me va bastante bien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 617
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    123

  • alvaro 19#

    95

  • m.l 25

    56

  • Alcarreño450exc

    55

Pues yo en mi gas gas 450, llevo 13 - 51, se la tengo que cambiar pronto y a lo mejor pruebo con un par de dientes mas en la corona, aunque fuerza no le falta, pero como no quiero mas velocidad, probare con algo mas de mala leche.

Por cierto vais a salir este domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

daviddeclav me envio un privado el sabado noche y no lo vi, al final me he tirado dos horas yo solo por la zona, con una niebla baja que he terminado empapado y que no me dejaba ver, teniendo que limpiarme las gafas en marcha cada 2 minutos con un trapo, he estrenado neumatico trasero y he disfrutado como un enano, el terreno aunque con barro en algunas zonas, estaba perfecto, haber si para la proxima lo confirmamos antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy había mucha niebla baja, había q limpiar las gafas cada dos por tres o estártelas quitando a ratos, el terreno estaba increíble, yo también e estrenado rueda trasera mcsanse, es una pena q no te hayas venido con nosotros, al final salimos daviddeclav, un chico de la zona y yo, también se iba a venir ml.25 pero por "X" circunstancias no fue asi, hicimos una ruta muy trankilita estuvimos mas q nada investigando sitios nuevos, de hecho en una de esas investigaciones en una cuesta no muy complicada me marque un in-intencionado back flip :roll: :roll: y me cargue media moto, bueno no es para tanto, solo rompí la maneta de freno y el guardabarro delantero. :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy había mucha niebla baja, había q limpiar las gafas cada dos por tres o estártelas quitando a ratos, el terreno estaba increíble, yo también e estrenado rueda trasera mcsanse, es una pena q no te hayas venido con nosotros, al final salimos daviddeclav, un chico de la zona y yo, también se iba a venir ml.25 pero por "X" circunstancias no fue asi, hicimos una ruta muy trankilita estuvimos mas q nada investigando sitios nuevos, de hecho en una de esas investigaciones en una cuesta no muy complicada me marque un in-intencionado back flip :roll: :roll: y me cargue media moto, bueno no es para tanto, solo rompí la maneta de freno y el guardabarro delantero. :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si, buen estreno as tenido diego.....Pero vamos que aun así, muy bien para llevar mas de un mes sin coger la moto por la lesión.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mcsanse quitale el estabilizador de youtube al video, que si no se ve muy raro

Gacias alvaro, pero la verdad que no se como se ve peor, este es el primer video que subo, de todas maneras vere de quitar el estabilizador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

Muy buenas alcarreños!! como yo sigo currando sin descanso, saco ratos para dar alguna vueltecilla,y estoy aver si consigo colocar la camara de forma que se vea bien pero me cuesta encontrar la posicion, asique aqui os dejo un montaje que e echo de prueba, y ya m dicis como lo veis :)

aver si dentro de poco me puedo unir a vosotros.

Dgo me alegro que estes encima de tu suzu

Saludoosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen video alcarreño,a mi me parece que deberias subir un poco mas la camara porque yo creo que va como demasiado inclinada hacia debajo...por lo demas pues que con barro tienes que intentar ir mas deprisa porque sino se te pega todo el barro y la moto pesa el triple....si quieres que alguien te diga como hay que ir en barro pregunta a m.l que va como un tiro en barro y en seco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...