Saltar a contenido

CRONICA VIAJE A ENDURO DE CULLAR 2006.


JP

Recommended Posts

Pues yo voy a estrenar este foro con la cronica del viaje que hice este sabado a ver el Nacional de Enduro a Cullar.Es la primera cronica que hago, hay va:

Quedamos a las 7.00 AM del sabado en la gasolinera para respostar todos y salir con los tanque llenos. El dia de antes eramos para ir a Cular unos site pero al llegar las 7.10 AM del sabado y arrancabamos las motos eramos solo cuatro, (que mala es la noche y los madrugones).

fotosendurocullar06001tt3.jpgfotosendurocullar06002hm2.jpg

De derecha a izquierda: WRF 250, BERG 450, EXCF 250 Y WRF 450

Como era de noche nos fuimos por una carretera comarcal con curvas hasta la proxima parada hasta que se hiciese de dia. Nos paramos a tomar un cafelico para entonarnos y terminar de espabilarnos.

fotosendurocullar06004ao6.jpgfotosendurocullar06003wb5.jpg

Al salir del bar todavia no habia amanecido y encima estaba el cielo encapotado con muchas nubes amenazando lluvia decidimos continuar por la via de servicio de la autovia, porque tampoco teniamos muy claro cual era la rambla que deviamos seguir hasta Cullar ya que era la primera vez que ibamos para alla con las motos y no queriamos arriesgarnos a perdernos y llegar muy tarde a la carrera.

fotosendurocullar06007ny2.jpgfotosendurocullar06006se8.jpg

Aqui paramos a repostar a unos 20 km. de Cullar, por cierto la Husaberg gasto 1.10 € menos que la WRF450, EXCF250 y WRF250 (curioso no?)

Llegamos a la segunda especial a eso de las 9.15 AM y a los 5 minutos de estar hay empezaron a llegar "los makinas" para entrar en la crono.

fotosendurocullar06009rw7.jpg

No veais como iba la peña por la crono. Aqui vimos como solamente despues de 15 minutos de carrera Puigdemont reventaba su Husky 450 en la crono, luego nos enteramos que fui los piñones del cambio que le salieron por debajo del carter 8O

fotosendurocullar06014pt6.jpg

fotosendurocullar06019bk1.jpg

Tengo mas fotos pero las colgare en el post que abierto en Enduro "FOTOS DE CULLAR".

Despues de esta especial nos fuimos a ver un tramo cronometrado en medio del monte y nos metimos por un tramo de enlace del enduro y eche estas fotos a los pilotos que pasaban en ese momento.

fotosendurocullar06027ll9.jpg

fotosendurocullar06030ai5.jpg

Este es un colega de Lorca que se apunto hacer la carrera. El muy cabron termino en el puesto 13 el primer dia en Junior y el sabado por la noche se chispo y el domingo no salio a correr :evil:

De aqui nos fuimos a la especial Extrema que estaba en el pueblo y me tropece con un Husabergo y le hice una foto a las dos BERG´s juntas y otras tantas a la especial.

fotosendurocullar06031he2.jpg

fotosendurocullar06033cz6.jpg

fotosendurocullar06041bj0.jpg

Cojimos las motos y nos fuimos a la especial 3 donde estaban las carpas de los equipos para la asistencia de los pilotos y saque estas fotos de los pilotos y sus makinas.

fotosendurocullar06044td3.jpg

fotosendurocullar06045tr6.jpg

fotosendurocullar06046nl2.jpg

fotosendurocullar06047wa9.jpg

fotosendurocullar06049ih9.jpg

Estas son de la especial 3.

fotosendurocullar06050fj1.jpg

fotosendurocullar06052pc0.jpg

Aqui mis colegas animando a los pilotos. Son como niños pero sin el como.

fotosendurocullar06054dz3.jpg

Mis colegas se fueron otra vez a la especial Extrema pero yo me quede a la entrada de una rambla para hacer unos fotos.

fotosendurocullar06072kl8.jpg

Estos son compañeros mios de fatigas que vinieros en coche a ver el enduro y nos vimos en la rambla.

fotosendurocullar06069ha5.jpg

Y aqui teneis al nuevo Campeon de España de Enduro Senior C 4T, amigo, colega y compañero de trilla muchas veces y residente de Lorca.

Pedro A. de San Mateo.

fotosendurocullar06071oh3.jpg

Despues de echar barias fotos me fui en busca de mis colegas y nos pusimos en la parte de atras de la especial Extrema para ver como subian los pilotos las cuestan, y que cuestas......y lo que cuesta..

fotosendurocullar06102mg2.jpg

fotosendurocullar06074sg7.jpg

fotosendurocullar06094fl0.jpg

fotosendurocullar06096eg7.jpg

fotosendurocullar06101ny9.jpg

fotosendurocullar06105ku0.jpg

Desde aqui nos fuimos a comer algo todos juntos a un bar al lado de una gasolinera para repostar nosotros y las motos para emprender el viaje de regreso y esta vez si nos informamos de cual era la rambla que nos llevaria a casa. Pero con la ultima foto se me acabaron las pilas de la camara y no pude echar ninguna a la rambla de vuelta a casa pero os puedo decir que nos hicimos unos 100 km. desde Cullar a Lorca sin pisar asfalto. Veniamos los cuatro alucinando de los sitios por donde pasamos y de la pasa de moto que nos metimos despues de estar levantados desde la 6.00 AM de esta mañana. Al llegar a Lorca nos paramos a tomarnos unas cervecitas, lavamos las motos y cada uno para su casa.

Espero que os haya gustado y las demas fotos que tengo las cualego en el otro post.

fotosendurocullar06114ec8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojonudo, me imagino que buen rato que pasasteis, COÑO CUANDO DIJISTES QUE IBAS CON LA MOTO , pense que la llevabas en un remolque, pero 8O no pensaba que ibas rodando con la peña.

Que buen rollo debio de ser alucinante, una experiencia de las de recordar, pues eso JP esperamos las Fotillos,......

ARRRRRRRRRIBA EL FORO HUSABERG... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP no me extraña nada el consumo inferior a las 250, a la 450 pues.....tampoco 8) .

Sales en la foto final ¿¿¿¿no??? ¿¿eres el de azul con mirada perdida al infinito ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TIO PARECES UM MARGINAO HAY SOLO MIRANDO AL INFINITO.

MUY BUENAS FOTOS .

NOS VEMOS.

:lol:

Pues estoy mirando a la camara y me sente hay para la foto porque yo ya habia comido, aparte que llevaba desde las 6 de la mañana levantado y eran las 5 de la tarde y estaba reventao por fuera y por dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TIO PARECES UM MARGINAO HAY SOLO MIRANDO AL INFINITO.

MUY BUENAS FOTOS .

NOS VEMOS.

:lol:

Pues estoy mirando a la camara y me sente hay para la foto porque yo ya habia comido, aparte que llevaba desde las 6 de la mañana levantado y eran las 5 de la tarde y estaba reventao por fuera y por dentro.

NO TE HABRE OFENDIDIO? Y SI ES ASI PERDONA

YO LO DECIA DE COÑA PARA QUE EN LA PROXIMA SALGAS MAS ANIMADO POR EJEMPLO COGIENDO AL PEPINO Y DANDOLE UNA COLLEJA O ALGO ASI PERO BUENO TE LA PASO POR LO DEL CANSANCIO OK

A Y LO QUE ME DIJISTES DE GRABARTE EL ENDURO AQUEL LO SIENTO TIO PERO ME FUE IMPOSIBLE

BUENO NOS VEMOS QUE YA ES TERDE Y MAÑANA VOY A PROVAR SI MI MANO YA ES CAPAZ DE DARLE AL PUÑO.

SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...