Saltar a contenido

Motos robadas tras la carrera del 20-oct en Las Rozas

Puntuar este tema:


rtorres

Recommended Posts

No deverias hablar de temeridades pensar como se sentira

para juzgarle todo el rato poneos en su lugar suerte y animo

Hola borsport. Si esta respuesta es referente a lo que he puesto, deberias conocerme antes. Para mi si que lo es porque a mi nunca se me ocurriría hacerlo y así se lo he dicho a la persona afectada. Pienso cada vez que sale este tema en él, porque para mi es una persona a la que tengo el gusto de conocer, he ido con él a carreras y se positivamente que está muy jodido con el tema, pero una cosa no quita la otra.

No me referia a ti en concreto era en general la solo que si fuera yo no me gustaria leer constantemente ese tipo de

comentarios no quiero ofender a nadie

Sin que tenga nada que ver conmigo, no entiendo que haya respuestas del tipo "que tu amigo te pague la moto", "es culpa suya", "yo no lo habría dejado en el parking", etc... He leído un par de ellas, otra respuesta diciendo que eso no llevaba a nada y aún así, la gente sigue metiéndose en el marujeo y escriben más repuestas de ese tipo

en lugar de intentar echar una mano.

Señores, el asunto del pago o no pago, la responsabilidad y demás, lo tienen que tratar exclusivamente los implicados y no ayuda en nada que ninguno de nosotros se meta a opinar sobre eso.

Como ya dije en mi otra respuesta, seguiré echando un ojo por la zona y diciéndoselo al mayor número de gente posible para que estén alerta.

Saludos y a ver si hay suerte.

Manuryno, esto es un foro en el que entra mucha gente. Entre los que entramos y participamos (todos o casi todos nos conocemos) tenemos informaciones y sentimientos encontrados. Tambien tenemos derecho a decir lo que creemos oportuno y mas si eso mismo se lo hemos dicho a los interesados. Te aseguro que si tiene que ver y mucho con alguno de los que opinamos. Los que opinen de forma diferente, igualmente están en su derecho, pero que no digan si ayudamos o no, porque algunos te aseguro que intentamos ayudar todo lo que se puede, aunque desgraciadamente de momento no conseguimos los resultados que todos esperamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • kacheto

    7

  • Mick19

    6

  • Yeti

    4

Buenas Rafa. Siento muchísimo el robo a ti y los 2 compis. De veras es una putada, que en 2 minutos te quedas sin algo que tu esfuerzo te ha costado. Y sobre todo la impunidad que existe para esta gentuza, y los pocos medios que se ponen en estas cosas.

Respecto a lo que comentan. Yo soy director de un hotel, y tenemos cámaras en el parking. Como se ha dicho anteriormente las cámaras que suelen visionar estas de videovigilancia no suelen ser de mucha calidad. sobre todo porque tratan de coger el máximo de campo y la calidad de la imagen no es alta, pues cuanto más alta es esta menos tiempo de grabación tiene. Son sistemas que graban encima. Entiendo que las vuestras las extraerian que se puede grabar en un cd o pen o disco externo y las tendrá la guardia civil.

Os informan de algo? de esas cámaras? Por ley además en principio se debe coger edificio, exteriores la ley es muy restrictiva aunque se informe, pero se hace. si salieron por arriba, que supongo, las cámaras ahí me suenan que están más bajas.

Yo creo que en poco puedo ayudarte, no obstante soy de los de Aranda. Cualquier cosa ya sabes donde nos tienes.

Obviamente se puede limpiar la imagen pero si están muy altas pues es complicado. En mi caso lo es, y están a 5 metros sobre el suelo. No recuerdo como están en el heron. supongo que tb para al q se la robaron con una carga de la leche, porque no sólo se han llevado la suya.

Te deseo mucho ánimo.

un fuerte abrazo PILOTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Howdy Rafa, el piloto, que al final lo importante es ser piloto,

Siento lo que te ha pasado, no ganamos para desgracias.

Espero que un acontecimiento aislado no te condicione tu futuro y que al final hagas lo que deseas y si lo que quieres es seguir siendo piloto, si es lo que sientes, lo sigas siendo. Nuestro futuro no puede estar en manos de otros y menos de gentuza. De gentuza o de necesitados, eso nunca lo sabremos, pero en cualquier caso, la actuación de otros no puede acabar con nuestros sueños.

En cuanto a la polémica de si debe de pagar la moto la persona que se hizo cargo de ella prefiero no entrar en el tema, porque a mí nunca me ha pasado que una moto que me dejen me la roben. Siempre me ha dado miedo que me roben mi moto y por eso llevo varios candados, pero si encima la moto no es mía; imagínate!! mucho peor; pánico!! Por eso nunca me ha pasado. Ni me he encontrado en el deber de asumir mi responsabilidad, nuca me ha pasado.

Espero que nunca me pase. Dicen que el honor es la poesía del deber y si de honor se trata que no de deber, mucho peor… la vida es tan difícil y tan poco poética que… uno nunca puede ser peor que algún otro… chiiiiiiiiissssss… calla que todo pasa y todo se olvida…. chiiiiiiiiiiissssss

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo mi apoyo Rafa, esperemos que la poli de con estos cacos. Si me pasa a mi me muero , por eso me pongo en vuestro pellejo y se me cae el alma al suelo.

Lo que pasa es que en este pais el robar sale demasiado barato ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he coincido con Rafa, y de paso hemos podido conocernos, me ha contado que no saben nada y que la cosa no pinta bien...yo le he dicho que, tristemente, estas motos tienen salida en el mercado de piezas, la gente compra y muchas veces no pregunta, cegado por el precio tan bueno al que está comprando...no obstante las motos no eran de las mas corrientes, así que habrá que estar especialmente atento a los anuncios sobre despieces de estas motos. Aunque, evidentemente, no será en este foro donde se anuncien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los ánimos a todos, y por los mensajes. Es lo mejor que queda de esto.

Después de casi 15 días obsesionado mi conclusión es que no se roban tantas motos de enduro. 4 en el ultimo mes, las tres de mi carro y la de Guadarrama. No les veo la salida, e insisto en la recompensa sin hacer preguntas para el que me la devuelva. Mi movil 667487160.

Creo que podrían aparecer si mantenemos la alerta y esto será disuasorio para otros robos. No creo sinceramente que se le hayan llevado a Bielorrusia...

No sabéis la putada que es esto, y más como ha pasado.

Lo que era una afición se ha convertido en una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rtorres no dijas lo de afición de mierda ya que esta afición es muy buena de verdad a parte de los piques que tenemos en mas de una carrera o salida donde todos somos muy guays en el bar en la trialeras somos unos auténticos cagaossss

bueno te doy mi apoyo y la verdad es que lo peor de todo es la impotencia que se nos queda cuando un tema de esto nos afecta pero no quiero mesclar los capullos por no decir otra cosa de los perfectos sin vergüenzas que son y cobardes por robar y seguro que no sera para comer ni para nada bueno pero vamos que valla tela

un saludo y animo y ya sabes por el sur no te faltara una moto para practicar un poco de enduro del bueno que es el nuestro el de pasarlo bien

ya coincidimos en una parrilla de un tt en carchalego y la verdad que nos reímos un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un gran esfuerzooo , que has ECHO para apuntarte en el molar.

para estar

con todos tus seguidores , que somos todos los de las carreras

+ los seguidores de tus post escribiendo tus sensaciones de carrera.

muchas gracias .PILOTOOOO . :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un gran esfuerzooo , que has ECHO para apuntarte en el molar.

para estar

con todos tus seguidores , que somos todos los de las carreras

+ los seguidores de tus post escribiendo tus sensaciones de carrera.

muchas gracias .PILOTOOOO . :!: :!:

Efectivamente QUE GRANDE ES EL ENDURO CON GENTE ASI :wink::wink::wink:

VAMOSSSSSSSSSS PILOTOOOOOOO :!: :!: :!: :!:

GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...