Saltar a contenido

Motos robadas tras la carrera del 20-oct en Las Rozas

Puntuar este tema:


rtorres

Recommended Posts

A ver si entre todos echamos una mano en el tema, y dejamos de hacer comentarios respecto a la vigilancia que tuvo que haber con las motos, ya que no ayudan a nada ni a nadie

Como a veces escribo mucho, y no me explico bien, por si te refieres a mi mensaje, pretendía decir que no es tan raro lo que hizo el compañero de dejar las motos así, es lo habitual. Lo raro es lo que hago yo, que soy muy obsesivo con el tema....

Saludos

Aqui tienes otro obsesivo amigo, no eres raro....

Yeti se refiere a los otros mensajes que si su amigo tal y pascual....esas cosas son personales y no se tiene que meter nadie, no metamos la pata en ese aspecto :oops:

Al respecto de esto, él me dijo el sábado al rato de robarlas que me pagaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    13

  • kacheto

    7

  • Mick19

    6

  • Yeti

    4

Con la cuestión de los candados, yo siempre llevo el carro candado, y cuando lo dejo aparcadao, además del candado que impide que se pueda descolgar, le pongo una pitón a una rueda del carro y otra de la moto al carro, para que tampoco se la puedan llevar cortando las cinchas.

De hecho cuando le dejé el carro en su casa el viernes se lo ofrecí, pero me dijo que nunca habían robado en su casa y que no habría peligro...

En fin. Esperemos que aparezcan, aunque esté complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion es una putada el robo de laS 3 motos.

Pero lo siento mucho si es mi amigo se tendra que hacer cargo del descuido de mi moto. Yo nunca se la dejaria a el sin candar.

Es una putada pero precisamente por eso somos amigosss

En fin es mi opinion

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

como era el carro??yo vi sobre las 5:30 un todoterreno rojo por la la zona del centro comercial, con un carro y 2 motos grandes, una era una husaberg fijo. el carro esta cerrado ppr los latetales, asi que no pude ver si habia otra moto. me fije por que me resulto gracioso lo patoso que era el conductor/ra con el carro en la curvas,subia bordillos etc....estaba ppr la zona del centro comercial a el reciento ferial, que hijos de puta....yo no podria quedarme con una moto que no fuese mia,aunque me la encontrase por hay tirada,para mi las motos son como las mujeres,intocables!! Suerte con la busqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda putada tio....

con la ley de proteccion de datos no dejan ver las grabaciones.... cosa que no veo normal en casos como el tuyo.... lo suyo seria que vieras tu las grabaciones ya que como tu no hay nadie para verlas enteras.

aun asi, mucha suerte tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre se ha dicho que unos joden y otros se quedan jodidos. Espero que encuentres pronto las motos y a esos cabrones depués, pero como la ley en este puto país esta como esta, antes de que las arregles y las dejes como las tenías , ya andaran haciendo el cabrón de nuevo. Es injusto y es la puta realidad. Y lo peor si les llegas a pillar robando, la manada de hostias que les habrías metido sería fina, por defender lo tuyo te hubieran jodido a ti.

Mucho ánimo maquina y que nos te desamime ésto, que para los que os vemos desde la barrera nos alegrais mas de lo que pensais.

Un abrazo tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo lo mismo que todos rtorres mucho animo y ademas desde la experiencia ya que a mi tambien me robaron la moto y por suerte a los dias aparecio, a ver si todo queda en un mal susto y sigues haciendo esas pedazo de cronicas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevar un carro "suelto" con 3 motos sin cadenas, pitones o lo que sea en mi opinión es un riesgo altísimo. Si a eso le sumamos que no lo ves mientras está aparcado es un riesgo que para mi es imposible de aceptar.

Un amigo fue a comer con su familia mientras nos cambiamos y nos ofreció tomar algo con ellos en el Heron City. Mi coche y el carro estaban junto a la fuego de Yeti, la de Fermotoss a la izquierda de esta y el coche de Correka en medio. Mi respuesta fue inmediata y tajante. No. Pude parecer borde al ofrecimiento, pero lo tengo claro.

Alguien ha hablado de obsesión, yo creo que es lo normal en los tiempos que vivimos. Lo contrario desde mi punto de vista es una temeridad y mas si lo que llevas no es tuyo.

Deseo que aparezcan las motos ya y que todo vuelva a cauce, porque estoy seguro de que solución tiene.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que más odio de este país, es que al final, sin darnos cuenta, terminamos por ver normal que tengamos el que tengamos que ir siembre "con la espada en alto" para que no nos roben.......

No dejes la moto sin candar, que sea en un parking privado, el coche con alarma y sin nada a la vista (seguro de robo imprescindible), el bolso delante y cerrado, el móvil en el bolsillo, cuidado al sacar dinero del cajero, cuando vas en el metro con la cartera, cierra bien tu casa al salir, lo valioso en la caja fuerte (pero con seguro de robo), etc...... Es una pasada.

Dicen que endurecer las penas no es la solución.... pero lo dicen aquellos a quienes no les roban. ¿Porqué entonces la solución a las infracciones de tráfico es subir el importe de las multas y el número de controles? ¿No es lo mismo?....

Lo dejo, que me caliento.

Saludos, y al afectado, que no descarte lo que le dije de pedir las imágenes, o que se lo diga a quien se las robaron, que parece que va a correr con el gasto de las motos, y también le interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solución tiene casi todo ..... hace falta ver la predisposición . Si fuera a mi al que me dejan la moto , ya estaba buscando una en iguales condiciones , me puede venir bien o mal ... pero mi colega no se queda sin moto. Es un poco feo hablar de esto , pero hay unas leyes morales que todos sabemos y debemos aceptar .

Si coges la moto de un colega y piñas ........... a pagar ... como toda la vida .

Si te roban la moto de un colega ......a pagar también.

Con esto no quiero decir que el chaval tenga culpa de nada , la culpa es de los hijos de puta que se la llevaron , pero las motos estaban a su cargo , le toca dar la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, vamos a intentar ayudar en lo que podamos, y dejar de echar mas leña al fuego buscando responsables y responsabilidades. Ya habrán hablado entre ellos los afectados y bien jodidos estarán anímica y moralmente.

Al que le hayan robado alguna moto, sabrá lo mal que lo tienen que estar pasando, y me siento muy mal por Rafa que es un tío super agradable y divertido y una cosa así, mina la moral de cualquiera.

Mucho animo Rafa y cia.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor, vamos a intentar ayudar en lo que podamos, y dejar de echar mas leña al fuego buscando responsables y responsabilidades. Ya habrán hablado entre ellos los afectados y bien jodidos estarán anímica y moralmente.

Al que le hayan robado alguna moto, sabrá lo mal que lo tienen que estar pasando, y me siento muy mal por Rafa que es un tío super agradable y divertido y una cosa así, mina la moral de cualquiera.

Mucho animo Rafa y cia.

Un abrazo

+ 1 millón

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...