Saltar a contenido

llego el día del estreno HUSA 450 2013


losky

Recommended Posts

Pues nada contaros, que hoy me han entregado la moto los chicos de MOTOMECANICA ( Gracias por la atención recibida, me sentía mas oficial que Pela Renet) :lol: . La moto es una pasada, vengo de una ktm 350 six days y la verdad es que la diferencia en peso es mínima. El motor se nota mas lleno y por decirlo de alguna manera,la sensación de la tres y medio es como mas viva, mas crossera y la husa 450 la veo un pelin menos juguetona pero mas endurera, pense que sería mas bruta, pero no,es muy noble y......... Una pasada. Bueno esto a sido una primera impresión, ya os iré contando, saludos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ya he salido con ella, dos días lloviendo y esta tarde al parar de llover pues al monte a dar un rule. La moto es una pasada motor super suave para ser un 450, un pelin mas torpe que la 350, pero con una conducción mucho mas relajada para ir a la misma velocidad que la 350. Resumiendo muy buenas sensaciones, gran moto y creo que acertada compra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy ya he salido con ella, dos días lloviendo y esta tarde al parar de llover pues al monte a dar un rule. La moto es una pasada motor super suave para ser un 450, un pelin mas torpe que la 350, pero con una conducción mucho mas relajada para ir a la misma velocidad que la 350. Resumiendo muy buenas sensaciones, gran moto y creo que acertada compra :wink:

No tienes algún amigo con la Husa anterior?, para poder hacer comparaciones, yo estuve viendola esta semana en el conce y me hablaban maravillas, pero estoy un poco escéptico, esperaré a la jornada de pruebas...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tube la 450 2012 antes de la 350 y para mi es una gran moto, la moto ideal para personas grandes, yo mido 1,73 y peso 72 kg y se me quedaba un poco grande para situaciones complicadas, son distintas ni mejor ni peor, la nueva es mas manejable, ligera...... Pero Pela Renet ayer gano el mundial de E2 con la antigua, por lo tanto muy mal no irá, cuando no ha querido sacar la nueva, saludos

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tube la 450 2012 antes de la 350 y para mi es una gran moto, la moto ideal para personas grandes, yo mido 1,73 y peso 72 kg y se me quedaba un poco grande para situaciones complicadas, son distintas ni mejor ni peor, la nueva es mas manejable, ligera...... Pero Pela Renet ayer gano el mundial de E2 con la antigua, por lo tanto muy mal no irá, cuando no ha querido sacar la nueva, saludos

.

Hombre, la 350 es normal que sea mas ligera, la duda la tengo entre las 450, que prometen mucho pero son 112 kgs igual...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla va realmente bien y sobre el tema de la husa450, es porque el dueño del concesionario MOTOMECANICA, es intimo amigo mío y me lío jejejeje para comprar una husa. Yo he ido casi siempre con las 450 y reconozco que me encantan, pero siempre pecaban de excesivo peso e inercias, para mi. La 450 nueva pesa poquito y el motor no retiene apenas por lo que para mi es una pasada, el 350 es mas crosero, rápido....... Divertido. Pero el 450 tiene sus encantos. Para competir, cross, cronos etc.... Pues el 350 y para todo lo demas me gusta el 450, aunque reconozco que me canso mas y que corro menos, pero me lo paso tan bien que al final es lo que importa, que me merece la pena. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...