Saltar a contenido

gracias a todos por la bienvenida

Puntuar este tema:


tobar_castefa

Recommended Posts

lo dicho,gracias a todos por la bienvenida y las respuestas, chipnano,jhey,mark_derbi125,pplktm,calahorro,super525 y jose_ktm y nose si m dejo a alguien, estais todos???

jejejeje

finalmente me pillo la factory bike desert yr 125 4t, por que yo ando mal economicamente, y aunque ya tengo 25 tacos, sera mi primera moto 125, llege tarde a esto,jeje, de las 49 de canpo, pase al coche, tuve una suzuki rmx 50 y una tzr 50 del 99. asi que para mi la factory ya es un pepino porque no he llevado nada mejor.

pues eso k teneis un colega aqui en castelldefels

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias compañeros. me cuesta 2.400 eureles concretamente. frente a los 3.250 de la beta. y un compañero del foro (kapattu) la tiene y dice que le va muy bien al parecer. y claro que colgare fotos pero por desgracia para mi, aun falta un tiempo para que me la pueda comprar, mayormente 2 meses. ya no soy un crio, tengo 25 takos, pero he estao en paro... y hay que ahorrar algo.

aunque ahora demomento voy a mirar como se cuelgan cosas y pongo el pdf de la moto nueva en catalogo. aunque ya os adelanto que en la foto parece de plastico, en vivo cambia mucho, yo mido 1,80 y llego un poco mas que de puntillas al suelo. para un humilde como yo, es lo que toca,jejeje. un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...