Saltar a contenido

SUSPENSION DELANTERA DEL WR 450 2006 AYUDA

Puntuar este tema:


CLARKKK

Recommended Posts

QUE TAL SALUDOS SOY NUEVO Y QUIERO SABER COMO MEDIR EL ACEITE DE LA SUSPENSION DELANTERA DE UN WR 450 2006 Y COMO SE CUANDO LE FALTA LA MIA SUNA COMO SI ESCURRIERA AGUA LES AGRADESCO SU AYUDA GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probaria a preguntar en el foro tecnico...

Tambien esta el foro especifico de yamaha... que es un foro tecnico pero para tios que se compran yamahas...

Ademas... pues hay que presentarse, pagar las cervezas... todo ese tipo de cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas... pues hay que presentarse, pagar las cervezas... todo ese tipo de cosas...

¿PAGAR UNAS CERVEZAS? Coñe, si eso era de la vieja escuela. Solo ha faltado que también le dijeras: ponte el último y a chupar rueda :roll: :roll:

Bueno ya que estoy aquí y haciéndo caso omiso a las recomendaciones de Buds :wink: . Te comento........

..........como ya le tocará cambiar el aceite, el cambio es mucho más fácil de lo que piensas.

Quitas la rueda, sacas las barras. Aflojas el tapón superior, verás que lleva una tuerca hexagonal para una llave del 15 si no recuerdo mal. La inviertes para que salga el aceite (si es que ha quedado algo) la bombeas repetidas veces para que salga bien el aceite (hay mecánicos profesionales que le echan un chorrito de gasolina para ayudar a que salga todo) según ellos no degrada retenes ni válvulas ni nada porque va a ser un "instante". Las dejas escurrir un día. Yamaha recomienda que se le eche 650 c.c. en dad barra (si no recuerdo mal) Como de origén lleva aceite de grado 1 yo le pongo 500 c.c a cada barra de grado 2,5. Se lo echas por la parte superior, colocas las barras, purgas bien el aire y a tirar millas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...