Saltar a contenido

Un buen tubo para la Honda cr250 del 2007

Puntuar este tema:


Pouu

Recommended Posts

Saludos hondistas ya estoy aquí de nuevo con mas dudas :lol: jejej

Que aceis para que la cadena no os fastidie el basculante a la altura de el piñón de ataque,?? Es que la mía me gasta el patín guía cadena en un plis y cuando la compre el dueño era un dejado y ya esta marcado y no quiero que vaya a mas.. Por que si se hace agujero es un marronazo... :shock: espero vuestra ayuda compañeros :mrgreen:

Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    45

  • berguño88

    18

  • Salminez

    7

  • juankinen

    6

Saludos hondistas ya estoy aquí de nuevo con mas dudas :lol: jejej

Que aceis para que la cadena no os fastidie el basculante a la altura de el piñón de ataque,?? Es que la mía me gasta el patín guía cadena en un plis y cuando la compre el dueño era un dejado y ya esta marcado y no quiero que vaya a mas.. Por que si se hace agujero es un marronazo... :shock: espero vuestra ayuda compañeros :mrgreen:

Salu2t

Hola Rubén, lo suyo es que lo cambies, no es muy caro y así te curas en salud. Para no tener un desgaste anormal, porque gastarse se tiene que gastar, es llevar la cadena en su punto óptimo de tensión, que puedes ver en el manual de la moto o si no lo tienes, puedes hacer una prueba empírica :mrgreen: , bajar la moto hasta el punto donde el basculante esté perpendicular al suelo, ese es el punto de máxima tensión de la cadena. Dejando un pelín de holgura en ese punto, llevas la tensión correcta. Para hacer esto hay varias maneras que ya se han comentado; bajar la moto con las eslingas del remolque, montar a dos amigos que tengan una elevada M.M.A. :lol: :lol: , soltar el amortiguador y poner el basculante en el punto hablado, etc...

Espero haberte ayudado, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kiko, vi unos patines de la marca tm desings k al parecer son mas duros pero valen cerca de 80€ ( y no me an hablado bien de ellos)... Y si lo cambio antes de que rompa, pero se gastan muy rápido...

Alvaro, respecto a lo de la tensión de cadena llevo la correcta, esos trucos ya los vi y comente en otro post jejejejje :mrgreen: :mrgreen:

Por eso preguntaba algún truco,brico para que no se gasten tan rápido un amigo le pone en esa zona un refuerzo con una cámara de bicicleta...pero con el kit de arrastre nuevo queda muy justo.., gracias por la ayuda

Salu2t! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo instalado desde hace unos años (el kit completo) y es duro de cojones, tanto que las presillas del eslabón se las come cagando leches. Pero como calidad es muy buena..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su dia me vino el kit compuesto por guiacadena, patin y rodillo, ahora no se si se vende el conjunto o por separado pero es buen material y el guiacadena es cojonudo para enduro porque no se dobla con las piedras al no llevar metal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alvaro, respecto a lo de la tensión de cadena llevo la correcta, esos trucos ya los vi y comente en otro post jejejejje :mrgreen: :mrgreen:

Rubén ya decía yo que esto me sonaba de algo :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hondistas mas dudas jejej esto de ser "novato" aver al lio, el otro dia comprobé levantando el basculando que tiene algo de juego pero no se si es el basculante o la bieletas, unos colegas me dicen que de basculante otros que de bieletas estoy echo un lio como lo diferencio? yo agarro el basculante por la altura del eje de rueda lo levanto y tiene algo de juego es poco pero si tiene.. aver si alguien me puede decir si es basculante, bieletas o los dos :mrgreen:

salu2tt!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es normal, es el juego muerto que debe de tener la moto.

Si quieres comprobar que pueda ser el basculante, intenta moverlo hacia los lados para ver la posible holgura.

Si quieres saber si es de las bieletas, en un caballete le dices a alguien que te haga el juego y t miras por debajo para ver si los casquillos son los que hacen el juego y no es el juego muerto correcto del amortiguador.

Si no, ya sabes, desmontas y compruebas rodamientos, que no viene mal hacerlo de vez en cuando¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es normal, es el juego muerto que debe de tener la moto.

Si quieres comprobar que pueda ser el basculante, intenta moverlo hacia los lados para ver la posible holgura.

Si quieres saber si es de las bieletas, en un caballete le dices a alguien que te haga el juego y t miras por debajo para ver si los casquillos son los que hacen el juego y no es el juego muerto correcto del amortiguador.

Si no, ya sabes, desmontas y compruebas rodamientos, que no viene mal hacerlo de vez en cuando¡¡¡

Un saludo,

Amén!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...