Saltar a contenido

Un buen tubo para la Honda cr250 del 2007

Puntuar este tema:


Pouu

Recommended Posts

Se que tiene que tener juego muerto pero en algún salto grande suena un clack y creo que sea por que tiene demasiado juego are eso que me comentas pero de todos modos limpiare y engrasare y ya veo si hay que cambiar algo ya que no le viene mal jeje

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    45

  • berguño88

    18

  • Salminez

    7

  • juankinen

    6

Ese "clack" suena solo cuando caigo mal o en plano.. de un gran salto y por eso creí que seria que tiene demasiado juego o las bieletas o el basculante..

A que rodamiento te refieres??

Saludos y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El que siempre casca primero es el inferior del amortiguador con el triángulo. Ese es el primero que tienes que revisar.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ok, gracias salminez, mañana revisare todo aver donde encuentro la olgura.

salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues después de revisarlo, creo que ai que sustituir el rodamiento inferior del amortiguador ya que el poco juego que tiene es de arriba a bajo hacia los lados no tiene nada de juego así que el basculante no creo que sea y observando parece ser el k mas se mueve el del amortiguador.

Cambio solo ese o cojo todo el kit de bieletas? Creo que lo suyo seria cambiar todo el kit.

Salu2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber el estado del resto de rodamientos, yo me esperaría a desmontar las bieletas. A la que saques el bulón empujando sabrás su verdadero estado!!

Saludos,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok salminez, pues eso are desmontare todo y aver que necesito y ya que estoi quitare el eje basculante y rodamientos para engrasarlos..me vale la grasa de engrasar el tractor para eso? :mrgreen: la grasa normal de todo la vida.

Salu2t!, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia algo de ese juego (y un pequeño clack) al levantar la rueda hacia arriba mientras la moto estaba encima del caballete.

cambie todo el kit de rodamientos de las bieletas y ahi sigue el clack aunque el basculante no tenga juego hacia los lados...

no se de que dependera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, :mrgreen:

Pd: algún consejo a la hora de desmontar y montar ?? se que tengo que tener cuidado con las agujas que puede que me cueste sacar algún bulon y poco mas..

Saludos, gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...