Saltar a contenido

Derbi senda 125 aceite motor


Recommended Posts

Hola desde Jaen. Tengo una derbi senda 125 4t la de motor yamaha con unos 8000Km la refrigeracion es por aire y me gustaria saber cual seria el aceite mas indicado, ya probe un 20w50 castrol actevo no me gustaba mucho cuando me lo ofrecio el de la tienda pero me dijo que iba muy bien y tube que cambiarlo a los tres dias ya que el cambio era una piedra y me patinaba el embrague, lo cambie por castrol 15w50 gps el cambio mejoro pero el embrague aun me patina aveces en rampas al salir no se si sera por que le quedaran restos del anterior. Si alguien tiene la misma moto o motor puede contar su experiencia.

Gracias.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscate por internet las tablas de las temperaturas del sae y aciertas seguro, cada zona en teoria requieres u aceite especifico. Si el cambio lo llevas duro es porque el aceite es muy denso, prueba alguno mas liquido.

Un slaudo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el Actevo no debería de patinar el embrague, si lo hace es porque está mal o demasiado tensado, no por el aceite.

Para tu moto creo que se recomienda 10W40, es lo que suele recomendar Yamaha y seguramente funcione mejor el cambio.

Pero primero revisa el embrague...saludos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias si hoy pregunte en yamaha y me dijeron que ellos utilizaban 10w 40 y en beta que lleva el mismo motor tambien me dijeron lo mismo y me recomendaron motul 5000 10w 40 y si quireia mas calidad motul 5100 10w 40.A mi en la casa en las revisiones siempre me echaron 15w 50 se supone, es el que ellos me recomendaban.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias. Estaba dudoso en el aceite 10w 40 por que pensaba que era un aceite poco denso para la epoca de verano para este motor, por ser su refrigeracion por aire. Lo provare el 10w 40 haber que tal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...