Saltar a contenido

EN VENTA!!Turbo kit yamaha dt 125 150 Euros


Ricardt05

Recommended Posts

Bueno, ya pongo también el estado del tubo. Silencioso negro y bufanda sin ningún arañazo, bollo... está nuevo, pero cambio a tener más bajos con el arrow. Pepino de escape y muy buen sonido, quizá demasiado... algo se puede negociar. saludos deteros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, alguno de vosotros me ha llamado interesados por el escape. Estoy a ver si le hago algún video o fotografía. de todas formas en http://www.youtube.com poniendo en el buscador yamaha dt turbo kit, hay varios videos con el sonido en relentí, acelerando o subiendo unas cuestas y de más... joer... ya digo que está en venta pero .... me arrepentiré?.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamajaja, pues joer, el tubo costó poco más de 300 euos, no tiene ni un año, es de mayo del 2007 con pocos km, la moto en total tiene 5500 km y es del 2005. Está nuevo, no tiene ni un arañazo ni nada. Lo quiero vender casi ya porque se puede decir que urge, pero por ahora voy a esperar a ver si no pierdo tanto dinero. Si no encuentro comprador en una semana, te aviso a ver que se puede negociar porque a no ser que me eche para atrás, lo cambio la semana que viene. un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamajaja, pues si lo quiero cambiar ya, necesito el dinero para que el cambio no cueste tanto. Te mandé un privado creo. Necesito otro con tanta potencia pero en bajas, no con tanta velocidad y tirón. Quiero nervio, quizá pase por probar una wr 450... y espero no arrepentirme del cambio, joer toy cagao. Alguien sabe cual da seguro más bajos, arrow o dep, o si dep da muchos problemas en junta de bufanda y silencioso como he visto por ahí. gracias y un saludo. Si estás interesado Yahajaja, avisa, ok! Soy de Cuenca por si lo quieres ver, esta nuevo nuevo y brillante, sin golpes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ymahajaja si te decides por el tk del compañero me gustaria que me pasaras el enlace de dep ese que dices que ese si me interesaria ;)

gracias.

ricardt05 tio si no fuera por la escandalera que mete el TK ya te lo habria comprado ;) suerte con la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...