Saltar a contenido

ARRANQUE WR450 2006.


kokolo

Recommended Posts

Hola a todos, despùes de llevarme 5 años con mi moto sin nigun problema ahora le cuesta arrancar....... bueno no es que le cueste sino que para arrancar tanto en frio como en caliente necesita que le tire del starter y inmediatamente lo puedo quitar ,,la moto tiene 8000 km de pistas ya que la tengo con deposito grande 26litros y desarrollo largovamos no le doy mucha caña un poquito de trail .. saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre igual necesita una revision de valvulas,aunque a la mia se lo he hecho a los 15000,pero no creo que sea nada serio,estas motos son muy frias y por tirar un poco del aire no quiere decir que la moto vaya mal,la mia cuando paramos a almorzar 30 minutos o 40 tambien tiro del aire y no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias barbo 7 parece que he solucionado el problema del arranque con el tornillo de regulacion de aire,estaba con solo 3/4 de vuelta le he dado 1 y 1/2 vuelta y arranca bien , sin tirar del aire.. lleva una junta que en mi caso no parecia redonda.. ¿¿¿ algien sabe si es una torica redonda????.. porque ahora le cuesta mantener el relenti y se acelera y desacelera ,,pero solo un poco .. por lo demas le he dado caña y va bien ... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...