Saltar a contenido

Gastas EC 300 2T 2013

Puntuar este tema:


Endurerotrialero

Recommended Posts

Si eres trialero no tendrás problema con la 300, es mas es la que te recomiendo,pues harás TRIAL con ella como hago yo. Ahora la elección de Gasgas no te la recomiendo, aquí no es como en el TRIAL que puedes comprar una Gasgas 2013 y esta a la altura de Beta o Sherco 2013. En el enduro la Gasgas 2013 la tendrías que comparar con la KTM 2009 ósea que para que estés en igualdad de moto con los de KTM o Husa te tendrías que comprar la Gasgas 2018 y esta aun no ha salido. Te recomiendo por tanto que pruebes una Gasgas y una KTM antes de decidirte por la primera. Como eres trialero ponte con cada una de ellas en una subida muy empinada e intenta subirla despacio en segunda, haciendo TRIAL muy despacio, veras que la Gasgas no puede con su alma y te parecerá la KTM una 500 comprada con la Gas. Esto entre otras muchas cosas.

Cada vez que leo un super fanboy de ktm mas asco le pillo a ktm, te puede gustar mas una ktm como a muchos españoles les agranda su miembro viril conducir un coche aleman pero de ahi a decir que es comparable a una gasgas del 2018 no me extraña que el 80 % de la produccion de gasgas vaya fuera del pais...

Por cierto el que ha dicho que solo hay que ver el numero de ktm´s en las competiciones le aconsejo que eche un vistazo a las competiciones de enduro en francia donde abundan las gasgas, si ese pais de incultos que nos triplican el sueldo base y no estan comiendo mierda como nosotros.

amen

+1000000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SPTR

    3

  • Endurerotrialero

    2

  • victor de caceres

    2

  • A_ekis

    2

MADREMIAAA!! aqui sacamos loco a endurerorialero! jeje.

pero bueno, lo que esta claro es que ambas motos son de lo mas puntero que hay hoy por hoy en el mundo del enduro, tanto gas gas como KTM y ninguna de ellas te defraudara, es mas, dudo que le puedas sacar el 100% de su rendimiento porque son verdaderos pepinos!

Yo opino lo mismo porque son motos que con las que compiten en los alto y no creo que nosotros saliendo con los amigos de domingueros le saqienos el 100%, o por lo menos hablo por mi

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...