Saltar a contenido

.


catetudo

Recommended Posts

Catetudo,que buen nick y por lo que veo hace referncia a tu persona si saves que Nani las hace bien por que inventas por 25 euros cuando vas a pagar un paston,lo de Bud en Zaragoza es una filial de repuestos pero las preparaciones las mandan a Francia.

Yo no lo pensaba a Nani es el unico que te hace las suspensiones y aunque se las tengas que mandar 3 veces hasta que te gustan solo te cobra una y eso es correcto hasta que no te gustan no para.

PD-Soy de Madrid para los mal pensados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catetudo,que buen nick y por lo que veo hace referncia a tu persona si saves que Nani las hace bien por que inventas por 25 euros cuando vas a pagar un paston,lo de Bud en Zaragoza es una filial de repuestos pero las preparaciones las mandan a Francia.

Yo no lo pensaba a Nani es el unico que te hace las suspensiones y aunque se las tengas que mandar 3 veces hasta que te gustan solo te cobra una y eso es correcto hasta que no te gustan no para.

PD-Soy de Madrid para los mal pensados

Eso lo has soñado esta noche o es que se te ha ocurrido a bote pronto :roll:

Las suspensiones las hace Justo aqui en mi pueblo,

y ellos personalmente (Javi y cia) practican enduro-raids :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catetudo,que buen nick y por lo que veo hace referncia a tu persona si saves que Nani las hace bien por que inventas por 25 euros cuando vas a pagar un paston,lo de Bud en Zaragoza es una filial de repuestos pero las preparaciones las mandan a Francia.

Yo no lo pensaba a Nani es el unico que te hace las suspensiones y aunque se las tengas que mandar 3 veces hasta que te gustan solo te cobra una y eso es correcto hasta que no te gustan no para.

PD-Soy de Madrid para los mal pensados

A ver, tanto que llamas cateta a la gente"; ¿tú las has mandado, "enterao"?Que nos gusta mucho hablar...

Yo las mandé hace un par de meses, horquilla y amortiguador, la de la ktm 250, 2008, y la verdad que las han dejado infinitamente mejor, ya no tienen ese tacto seco, y la primera parte del recorrido absorve que te cagas, y además te lo hacen en la misma semana. Yo las mandé lunes, viernes ya las tenía.

Te hacen un cuestionario muy completo, para ver cómo han de preparartelas. Los recomiendo.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, se me olvidaba, yo tampoco tuve que cambiar muelles (eso va en función del nivel y del peso).

Y como dice quarter, las hacen en Zaragoza, no en Francia, y por la conversación que tuve por teléfono, el que las prepara es muy buen tio y controla mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En fín, hay gente para todo......

Bud Racing tiene desde hace algún tiempo a Justo Serrano y están en Zaragoza, las preparan en la semana para que el finde se pueda salir y como se ha dicho, Javi y Cia hacen enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...