Saltar a contenido

XCountry 08 Arratzu 23-24/02/08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    12

  • baso

    9

  • murchi

    8

  • Hoztia

    7

Unos cuantos de cerca iremos palla, pero solo a animar!!! :wink:

Baso, ese tramo suele estar abierto normalmente??? Se puede ir algun finde y correr ahi??? Esque no tengo ni idea y me gustaria saber como va eso. Habria que pagar o como va???

Un saludo.Agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno al final habra barro en abundancia en esta carrera, por aqui por el centro esta lloviendo bastante. Joer Josu que salida mas guapa con nieve

a que si 4strokeforce??? y pensar que eso fue el año pasado un poco antes que estas fechas... que triste.este año ni llueve, ni nieva.... ni na. La foto es ya en bajada.Habia estado un poco mas alto.No veas como costo dar la vuelta :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nieva asi dimelo y me subo a pisar nieve con vosotros pq por aqui nada. Bueno nos vemos el sabado por vuestra tierra, yo me subire mañana para irun que tengo familia alli. Vas a correr? Yo correre en las fun series y llevo una Husaberg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si nieva asi dimelo y me subo a pisar nieve con vosotros pq por aqui nada. Bueno nos vemos el sabado por vuestra tierra, yo me subire mañana para irun que tengo familia alli. Vas a correr? Yo correre en las fun series y llevo una Husaberg

Un saludo

Ya me gustaria a mi.Pero este año acabo de empezar la carrera de ingeniero industrial y no saco mucho tiempo pal enduro, entre la carrera, el futbol,las juergas , la novia....dios... Ademas hace poco me rompi el dedo y no he podido andar hasta ahora, y estoy super bajo de forma y torpe(mecaguen to...)Ademas no estoy federado...

Si nieva te aviso por un mp o asi.

Pues en las fun me fijare con las husaberg y animare a todas.Supongo q te reconocere!Gritare "aupa 4strokeforce!" jaja.

un saludo, q lo paseis genial y SUERTE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De modo que correremos juntos, yo llevo una husaberg, creo que la unica que hay inscrita asi que ten cuidado al adelantarme amigo, jeje

Yo correre en veteranos si me doblas ten cuidado con la gente mayor...

Por cierto me gusto mucho tu moto en guada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q tal te fue murchi? Yo bien, tranquilo sin arriesgar, venia arrastrando unos problemas fisicos y estuve mas pendiente de aguantar toda la carrera que de pilotar fino. Y aguante bien sin problemas asi que contento. Tampoco habia muchas opciones ya que me colocaron en la segunda fila de la salida y ahi ya lo pierdes casi todo pero entiendo que tenia que ser asi ya que los demas se jugaban el campeonato y yo nada. Por lo demas todo muy bien, la gente y la organizacion un 10! Como me animaban nunca me habian animado asi fuera de mi provincia. Increible!

Por cierto que si te gusta el enduro puro y duro, tenemos una carrera del campeonato de castilla la mancha y de madrid el 16 de marzo en Cabezarrubias del puerto (ciudad real), preciosa y muy dura que merece la pena darse el viaje para hacerla. Un saludo y que te vaya bien amigo. Nos veremos pronto en otra carrera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q tal te fue murchi? Yo bien, tranquilo sin arriesgar, venia arrastrando unos problemas fisicos y estuve mas pendiente de aguantar toda la carrera que de pilotar fino. Y aguante bien sin problemas asi que contento. Tampoco habia muchas opciones ya que me colocaron en la segunda fila de la salida y ahi ya lo pierdes casi todo pero entiendo que tenia que ser asi ya que los demas se jugaban el campeonato y yo nada. Por lo demas todo muy bien, la gente y la organizacion un 10! Como me animaban nunca me habian animado asi fuera de mi provincia. Increible!

Por cierto que si te gusta el enduro puro y duro, tenemos una carrera del campeonato de castilla la mancha y de madrid el 16 de marzo en Cabezarrubias del puerto (ciudad real), preciosa y muy dura que merece la pena darse el viaje para hacerla. Un saludo y que te vaya bien amigo. Nos veremos pronto en otra carrera!

Yo lo pase genial amigo..........

Agradezco la invitacion pero entre el nacional de cross-country y las cuatro estaciones tengo el divorcio encima d ela mesa....

Encantado de conocerte y seguro que nos vemos en otra..

Ah si te hace falta algo no dudes en pedirlo, me alegra mucho ver gente joven, motivada y encima con una MAQUINA DIFERENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a ver todas esas fotos que nos hicieron los expectadores, que alguno se anime y nos las pongan por aqui, que nos hicieron por lo menos a mi muchisimas fotos y supongo que a los demas igual. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...