Saltar a contenido

Opiniones uso diario WR450f


joseimel

Recommended Posts

-Hola moteros, tengo una cbr125 y he estado pensando en pasar a algo mas, pero estilo enduro, aunque mi objetivo es convertirla a supermotard todo esto referido a la WR450f.

-He estado leyendo por Internet sobre esta moto y la verdad es que no la recomiendan mucho para la ciudad, calentones sin el electro-ventilador, no posee llave de contacto[ también he leído que en cualquier concesionario-automoción tendrán algún bombín( pero también he ponían que directamente cortando los cables del bombín se la podían llevar)].

-El uso principal que le voy a dar es ir a la universidad con ella me pilla a 3 km de mi casa por asfalto obviamente y si a caso algún día hacer 20 km de rutas o algo así, carreteras de montaña (pasando por tierra o por asfalto) en total al mes recorreria unos 150 km

-Otra cosa que he leído que este tipo de moto es que su mantenimiento va por horas, la verdad que viniendo de la cbr que es un hierro japo pues me da un poco de "cangelis".

-Por ultimo por que elegí esta moto o por que me gusta es principalmente por su precio dispongo de 2000€ a 2500€ para su compra y esta moto encaja en mi presupuesto, ya se que es mucho mejor la KTM 690 supermoto, pero a las conclusiones que he llegado es que no existen muchas diferencias entre una Suzuki DRZ 400 sm/e con la WR450F y las Suzukis tienen muchas de ellas 30000km y siguen dando guerra ¿me equivoco?

Gracias por leer moteros, ser realistas en las opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es la moto mas adecuada para lo que tu quieres,por muchas razones,yo en tu caso me miraria una drz 400sm,esa moto la conozco poco,pero la que conozco mas es la drz400s,y es una moto muy polivalente para lo que quieres,hay muy buenas mirando un poco,y te encajaran en el presupuesto.

Respecto a los km,ojo porque las wrs son motos de enduro y hay gente que las castiga mucho,y estas motos si que las conozco bien porque he tenido dos y mas de37000km y globalmente puede ser la mejor moto de campo,pero no es para lo que tu quieres hacer,por poder se puede,pero para uso diario yo no me la compraria y ya te digo son motos que conozco bien tanto la 250 como la 450 del año 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Desde un principio siempre me ha gustado la DRZ pero es una moto que ahora mismo esta sobre-valorada y todas ellas están sobre los 3000€ y todas todas con mas de 20k. km, solamente por eso me había planteado utilizar la WR450 para uso diario, que tampoco es un uso execivo pero si que seria diario, en caso de recorrer mas de 20-25 km utilizaría el coche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te la puedes comprar ya que es válida para enduro y endutrail, pero para hacer 3 kilometros mejor cójete una bici cualquiera, que seguro que te la regalan y por lo menos haces un poco de ejercicio y además te vendrá bien para cuando cojas la moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...