Saltar a contenido

3ª KDDA nacional Kawasaki KLX 250 Serrania De Cuenca 28/9


TONITUCA

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

Buenas aquí estoy otra vez.

Gracias chicos por ir colocando poco a poco mis fotos en este hilo, actualmente las tienen Jose65, Calijo y por lo que veo también Toni.

A ver si alguien puede colgar una donde salimos los de color oficial Kawa, la verdad es que salimos como tres pinceles, si nos ven los verdes fijo que nos patrocinan. Ya sabéis que yo las cuelgo pero pequeñitas.

Cali he conseguido tenerlas en Google+ de ahí a Picasa supongo que será más fácil el traspaso. Mañana te paso el enlace que ahora no lo tengo.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 231
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    53

  • Feo22

    38

  • calijo

    24

  • TONITUCA

    23

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, soy Jordi, el invitado de Honda.

Deciros que pasé un gran finde en Cañete y alrededores con la mejor compañía, sobretodo darle las gracias al Calijo por la intendencia y por sus grandes dotes de cocinero afamado (como dicen por su tierra).

Ya tengo ganas que llegue la próxima para ir con la vieja xr o con una como las vuestras, aun tardaré unos días para que se me borre la sonrisa cuando pienso en aquellos días.

Cuando sepa ya subiré las pocas fotos que hice.

Feo22, eres un crack.

Un abrazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comentar

la moto a sufrido heridas de combate :P

al quitar la mosquitada del viaje en el lavadero :D

han desaparecido las pegatas de la caratula se ha quedado blanca inmaculada :(

y tambien las laterales con el nombre de raza :roll:

menos mal que la lavo poco y de vez en cuando :lol: :lol: :lol:

en fin ..... cuidadin con las lanzas de presion :shock:

un saludo :wink:

jordi... tu aquí uno mas..... para lo que quieras :mrgreen:

por cierto..... una pena no poder localizar a JAMA en su feudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, soy Jordi, el invitado de Honda.

Deciros que pasé un gran finde en Cañete y alrededores con la mejor compañía, sobretodo darle las gracias al Calijo por la intendencia y por sus grandes dotes de cocinero afamado (como dicen por su tierra).

Ya tengo ganas que llegue la próxima para ir con la vieja xr o con una como las vuestras, aun tardaré unos días para que se me borre la sonrisa cuando pienso en aquellos días.

Cuando sepa ya subiré las pocas fotos que hice.

Feo22, eres un crack.

Un abrazo a todos

eh, jordi, eso de "con una moto como las vuestras" es toda una declaración de intenciones.......

para ir picando, mira lo que he visto por ahí:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 480584.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 557917.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si te tiras a la piscina y ofreces 2.800€. cualquiera de los 2 "pica" eso sin contar que tu moto todavía tiene "mercado" y podrías sacarle algun eurillo.

a ver si es verdad!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas noches a todos.

Te has fijado Jose en el video corto la tumbada final en la tierra........ visto desde casa asusta, vamos ni Valentino Rossi en sus mejores días. Lástima que se acabara la batería en ese momento.

La verdad es que por mi zona los caminos son mucho peores en su gran mayoría y por eso los de Cuenca me han parecido autopistas alfombradas a excepción del sendero cabrero.

Bienvenido Jordi al mundillo Klx, como dicen por ahí solo te queda pegar el salto final, aunque supongo que te daría pena después de tantos años deshacerte de tu Honda xr 600. En fin piensa en positivo y valora las ganancias. Sobre todo el botón de arranque y la manejabilidad.

Los enlaces que te envía Jose corresponden a la misma moto. Yo en todo caso miraría por tu zona que seguramente también las hay disponibles. La moto que aparece en las fotos es un modelo efectivamente del 2012 en negro con guardabarros en blanco que costaba 4.499 euros + matriculación.

En cuanto a las fotos yo se las he enviado a Calijo para que las suba a Picasa, nosotros no podemos porque no tenemos las claves, ponle un mensaje privado y que te facilite datos.

Saludos para todos, Salvaklx.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Los más verdes, perdón los más lima green !!!

thump_86430683v.jpg

De izquierda a derecha Joan "GPS" , Toni "Tonituca" y un servirdo Salvador "sfrklx250piedralaves" pero quiero rebautizarme y no sé cómo todavía. Todo el mundo se queja de la parrafada pero es que cuando me inscribí fue lo primero que me vino a la cabeza.

Saludos para la afición.

3@ kdd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me acaba de llegar por correo lo que realmente al abrirlo a sido todo una sorpresa inesperada

un gps

asi que ahora tendre que aprender a usarlo y liar al cuñado para poner enchufe a la moto

por lo inesperado a sido muy ilusiomante el regalo

muchas muchas gracias a todos por formar parte de ese grupito de personas tan cojonudas

y espero disfrutarlo muchisimas veces con vosotros

ya tengo en cabeza un lugar privilegiado para estudiar el tema........si se pudiera seria la reostia compartirlo un año con vosotros

estudiare el tema.......lo prometo

GRACIAS

han salido unos vieducos,ayer se pusieron a subir ...... asi que hoy creo que se podran postear

la maquina de jugete cumple

un pedazo de saludo a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Y aprovechando que la última foto me ha salido más grandecita creo cuelgo esta otra, donse se vé al equipo oficial Kawa de "lima green" y el resto de componentes. A ver si hago un curso de fotografía y otro de inglés seguro que con eso no tendré tantas dificultades. Es que en mi época se estudiaba más francés y las cámaras eran de carrete.

Y pregunto podría ser porque las fotos que he colgado son todas tiradas con el móvil de 2 mpx y no se pueden agrandar más ?

thump_86431125.jpg

Y algo importante a la hora de cenar, nuestro afamado e inigualable chef de cocina "Calijo" nos deleitó con dos veladas de cocina en vivo, del fogón a la mesa ! todo regado con green Heineken o vino del país.

thump_86431196.jpg

Cántabro espero que ya no tengas que pedir opiniones de por dónde volver a casa, sé que te volvimos loco porque cada uno te decía una cosa. El GPS te sacará de dudas. Por la instalación no te preocupes toma la corriente de la batería pero intercalando un fusible y en el otro extremo pon una hembra de mechero. Yo creo recordar que lo compré en Norauto pero tuve que soldar un cable porque el que venía era corto.

Ok Jeff, ahora que os habéis acostumbrado a mi nombre sería fatal que os pusiera otra vez lo que primero me vieniera a la cabeza. Es broma lo pensaría un poquito más.

À tout à l´heure, hasta pronto, un abrazo para todos. Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...