Saltar a contenido

Ayuda, cambio de acaite y presión de los neumáticos


Recommended Posts

He comprado hace poco tiempo dos motos de campo y tengo un par de cosillas que necesito saber sobre ellas:

- He comprado a mis hijos una Rieju MX50Disco y la persona que me la vendió no tenía manual de taller. ¿Alguien me puede decir como cambiarle el aceite a la moto?, en el lateral derecho tiene un tornillo por donde creo que hay que rellenarlo, ¿es así?, ¿por dónde se vacía el aceite usado, no veo por debajo ninguna salida? ¿se vaciará por el mismo sitio de llenado?, ¿sabéis las presiones que debe llevar en ambas ruedas?

- He comprado una KTM250 EXC y quiero cambiarle la bujía, pero no doy con como se desmonta el depósito y el asiento,¿alguien lo sabe? ¿qué presiones llevan los neumáticos?

Muchas gracias y ´V´sssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el cambio del aceite como norma general en todas las motos tiene un tornillo de llenado y otro de vaciado.El de llenado se encontrara arriba y el de vaciado abajo del motor, debajo de la moto.El del lateral es para controlar(o por lo menos en la mia) el nivel de aceite.Yo ese a la hora de cambiar el aceite no lo toco.Para cambiarlo(siempre la moto en caliente) primero tendras que quitar el tornillo de arriba y luego poner un recipiente debajo de la moto y quitar por ultimo el tornillo de vaciado.

La presión de los neumaticos depende un poco del uso que le vallas a dar.Si la utilizas por pista a velocidades altas ponle 1.5 delante y 1.4 detras, pero si la utilizas como yo para trialear, que vas despacio y lo que quieres es que te agarre bien le pones 1.0 delante y 0.8 detras(o asi es como la llevo yo).

Aqui te adjunto una direccion donde te puedes descargar el manual de la KTM:

http://www.ktm.es/250-EXC.33.14.html?&d ... dcbf8829e1

espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...