Saltar a contenido

Malaga: Clases de como besar el suelo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

no teneis ni put...idea vosotros dedicaros a los escalones y las trialeras interminables, que es lo que haceis bien, y si quereis unas clases de besar el suelo y de abandonar el barco antes del desastre, veniros por pucela y os damos unas clases magistrales. :lol: :lol:

como siempre una gran cronica y esas cuestas tienen su miga.

espero que 2mj este bien y solo quedara en el revolcon, pero si es que luego en el fondo nos gusta y nos reimos con estas cosas.

agostosan espero que disfrutes de esa pedazo de gaseosa 300.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, gracias, la verdad es que el video ha quedado chulo, ahora solo falta que el profe no me expulse de clase :D :D :D

Y la gaseosa 300 va de lujo, lo subio TODO ese dia, y eso que iba en rodaje. A este paso agostosan ya mismo pasa de nosotros y lo vemos marcando las extremas con el Tiainen. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno, arremangao. Una crónica cojonuda. :lol: :lol: :lol:

A ver si me animo y os paso unas fotillos de alguna salida "multitudinaria" de las que frecuento por tierras toledanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye lizan, no me había fijado. Qué videos tan chulos, sobre todo el del chaval (¿tu hijo?).

Qué envidia sana me das. A ver si le pillo una cincuentilla de su talla y se viene mi hijo conmigo también.

MUUUUY CHULOS LOS VIDEOS. SI SEÑOR 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye lizan, no me había fijado. Qué videos tan chulos, sobre todo el del chaval (¿tu hijo?).

Qué envidia sana me das. A ver si le pillo una cincuentilla de su talla y se viene mi hijo conmigo también.

MUUUUY CHULOS LOS VIDEOS. SI SEÑOR 8) 8) 8)

jeje, yo tampoco, Lizan menuda "crono" de enduro teneis montada jaja, que bueno, y ese chiquitin promete.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estoy por aqui,y suerte he tenido de no colgarla yo porque hubiera puesto mas caidas mias(que valla año que llevo,jajajaa).

scelor si te fijas me estoy riendo,es que despues del lomo con patatas y las cervesitas(sin)es lo que tocaba .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya estoy por aqui,y suerte he tenido de no colgarla yo porque hubiera puesto mas caidas mias(que valla año que llevo,jajajaa).

scelor si te fijas me estoy riendo,es que despues del lomo con patatas y las cervesitas(sin)es lo que tocaba .

jajaja, me alegro que estes de regreso!!!!

y si scelor, yo desde que lo vi que venia rodando y riendose no pude evitar descojonarme jaja, ....

solo hay una cosa, nadie ha dicho por qué rodo, ¿que se engancho? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...