Saltar a contenido

Rotura de cárter en Husqvarna te610´07

Puntuar este tema:


hala2

Recommended Posts

Buenas compañeros;

Pues menuda decepción me he llevado hoy, y es que aprobechando el estado del terreno después de las últimas lluvias, decidí esta tarde quitarme un poco el mono y salir a montar. El problema vino cuando se rompe la cadena, se bloquea en el piñón y golpea agujereando el cárter justo en el depósito del embrague. Culpa mía por no haber instalado un cubre-piñón metálico, pero siendo este uno de los imprevistos más previsibles, como no se hace de tal forma que si golpea lo haga en una tapa fácil de cambiar, pues no, la avería es gorda y o sueldo, con el consiguiente parche (que no sé si se pordrá hacer), o me toca rascarme el bolsillo y poner cárter nuevo.

Agradecería si alguien ha tenido la misma rotura me echase una mano, posibles soluciones y taller/es en Madrid que sean de fiar, porque hoy por hoy estoy prácticamente sin moto. Si puedo mañana subiré alguna foto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hala2

si no ha roto ninguna parte delicada , cajera de rodamiento o parecido , se puede soldar , lo que si seguro que tienes que abrir el motor (lo tienes que desmontar y abrir de todos modos).

suerte y que tenga reparacion.

http://endurogalicia.forogratis.es/reparacion-motor-crf450r-t15165.html

aqui puedes ver la reparacion en este caso de los dos carteres de la Honda

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...