Saltar a contenido

[BRICO] Cinta sujeción trasera


Billyescopetas

Recommended Posts

Una pregunta: con la forma que os traen las motos en la parte trasera (entra la mano perfectamente y se puede tirar bien de la moto) es necesario montar este tipo de cosas?????

En las carreras nadie lo suele montar porque cuado alguien tira de ti usando la cinta casi es mas perjudicial que beneficioso, ya que tiran hacia arriba, descomprimiendo el muelle y por ende, dejándote sin tracción

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta: con la forma que os traen las motos en la parte trasera (entra la mano perfectamente y se puede tirar bien de la moto) es necesario montar este tipo de cosas?????

En las carreras nadie lo suele montar porque cuado alguien tira de ti usando la cinta casi es mas perjudicial que beneficioso, ya que tiran hacia arriba, descomprimiendo el muelle y por ende, dejándote sin tracción

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Pues yo debo de ser muy raro pero mi anterior KTM 2007 la podía levantar comodamente en las trialeras... La 2011 me obliga a poner la mano en una posición antinatural para mí. En mi caso levanto mucho mejor la moto con la cinta. Típico caso: trialera con rodera, te equivocas o te vas de la rodera, te bajas y la levantas en un plis y pones la rueda trasera a sitio. Por otra parte yo no asisto a carreras y la cinta la pongo para mí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...