Saltar a contenido

Aceite 10w 50


discipulo

Recommended Posts

Para cambiarlo a los 1000 km castrol power1 racing 10w50 más que de sobra.Es un aceite cojonudo. Quien quiera pagar el doble por cada litro que se coja motorex.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo le pongo 10W50 elf moto4 tech. Api SL JasoMA2. Me va de maravilla, y lo gasta muy poco. E probado Motul y castrol...pero me quedo con el que llevo. Casi ha desaparecido el chirrido del embrague, y las velocidades entran bastante mas suaves que antes. Pero bueno, supongo que cada uno tendra su experiencia con estas cosas.

Yo una caja coji hace poco de este.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de momento acabo de empezar a usar power racing 10w50 de castrol. Llevaré 200 km y va de lujo. No me chupa aceite y he notado que el cambio va muchisimo mejor que con el motorex.

En una husa 450 eso si.

Siempre he escuchado que en comparación con el motor de ktm el inclinado de husaberg no chupa casi aceite. Es más en el taller el otro día lo comentaban, que no entendían el cambio siendo un motor superfiable y que no chupaba aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de momento acabo de empezar a usar power racing 10w50 de castrol. Llevaré 200 km y va de lujo. No me chupa aceite y he notado que el cambio va muchisimo mejor que con el motorex.

En una husa 450 eso si.

Siempre he escuchado que en comparación con el motor de ktm el inclinado de husaberg no chupa casi aceite. Es más en el taller el otro día lo comentaban, que no entendían el cambio siendo un motor superfiable y que no chupaba aceite

Pues yo llevo Motorex y no me cabe que el cambio pueda ir mejor. El Power 1 es un poco mas fluido, tal vez en frío notes algo de mejoría, también es un poco mas resbaladizo con el embrague, esto a unos les viene bien y a otros les perjudica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que lo noto, tanto en frio como en caliente que las marchas entran mucho mejor.

Yo solo digo que el litro de power 1 racing cuesta exactamente la mitad que el motorex y para cambiarlo como lo cambio, cada 800 km como mucho o cada 20 horas prefiero usar el castrol.

Personalmente prefiero cambiar un aceite un poco peor más a menudo que usar uno bueno muchas más horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...