Saltar a contenido

Va de embragues


lute_21

Recommended Posts

Hola!! Tengo un dilema y no estoy seguro si puede ser embrague O que sera. En frio arranco la rmz y si pongo primera se cala, unicamente no lo hace si le doy gas. Y en caliente va bien, solo q al parar poniendo punto muerto se acelera sola un poco y luego baja, 2 segundos o asi acelerada y vuelve a sus vueltas. Andando no noto q se axelere y no ande. Q puede ser esto? Alguien puede ayudarme?? 1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estando frio el embrague puede arrastrar un poco, supongo que si aceleras deja de notarse porque patinara algo mas rapido y disminuye un poco la friccion.

En caliente tambien te pasa?

Con una marcha puesta, cogiendo el embrague, la moto intenta andar?

Yo no es que entienda mucho pera hace poco tambien tuve un asuntillo parecido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, gracias por contestar. Pues la verdad que no hace a andar sola, si es verdad que cuesta ponerle punto muerto y hay que acelerar un poco al igual que cuando pongo primera si no quiero q se cale. por esa parte se que es de enbrague, lo que ya no se q puede ser, es que cuando pongoo primera se acelera un poco con embrague a tope, y al ponerle de nuevo el punto muerto se vuelve asus revoluciones solita. :shock: :shock: :shock: 1 saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga alguien que me eche una manita, podria ser q los discos estuviesen muy apretados? tuve que quitarlos con pistola los tornillos, y los embragues todavia son aprovechables no estan gastados 100%, una ayudita x favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

saca la campana y comprueba que en el sitio donde apoya el disco no estea rallado.a veces de un calentón se puede torcer unas micras la campana y el disco queda rozando un poco aun que tengas el embrague pisado.de todas formas los tornillos de los muelles tienen par de apriete y no debería de hacer falta la pistola para sacarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente sea por que al estar en frío el aceite es muy denso y arrastra, en cambio al calentarse aumenta su fluidez y ya no ocurre.

Y si se cala al meter la marcha es por eso, porque quiere andar, pero si no aceleras se cala.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo me encontre con este problema en la mia y era culpa de la campana que estaba gastada en la parte donde apoyan los discos y tenia muecas de los discos.Prueba de limar un poco si es asi y si esta muy gastada,te tocara cambiarla.Las venden piratas en prox.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que los compañeros se refieren a este tipo de marcas en la campana:

14_p.jpg

En caliente tambien te pasa??

Si no te pasa creo que es cosa del aceite, si te sigue pasando en caliente quizas sea campana, algun disco un pegado o un pelin doblado, lo mejor es desmontar y ver. No es complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caliente no, en caliente solo se acelera. Es una cosa extrañisima pues nunca he visto este problema. Acelerarse sola al poner marcha sin moverse... El tema del embrague ya esta solucionado, campana perfecta discos aun aprovechables, ahora tngo tngo tiempo de sobra para revisarla con un rotura de escafoides todo lo q me entretenga bueno es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...