Saltar a contenido

Neumaticos de cross y enduro


Recommended Posts

Hola:

Hasta hace poco he estado usando el Dunlop 773 en 110-100-18 pero hace tiempo que se descatalogo este neumatico y cual me recomiendas para hacer enduro en el pais vasco. Hacemos bastante trialeres y llueve bastante...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 235
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kehin

    76

  • Jose Miguel

    16

  • mynero

    5

  • adri_gas avall

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

NUEVA CAMPAÑA PIRELLI MX EXTRA 1 JUEGO 3 JUEGOS 5 JUEGOS 80/100/21 45€ 43€ 41€ 110/100/18 56€ 54€ 52€ 100/90/19 55€ 53€ 51€ 110/90/19 56€ 54€ 52€ METZELER MC4 Ó 5 1 JUEGO 3 JUEGOS 6 JUEGOS 80/100/21

Buenas!!   Despues de un tiempo algo desconectado aqui os dejo algunas ofertas, espero que os sean interesantes:   140/80/18 Metzeler 6 Days 63€ 90/90/21 Metzeler 6 Days Hard

Hola:

Hasta hace poco he estado usando el Dunlop 773 en 110-100-18 pero hace tiempo que se descatalogo este neumatico y cual me recomiendas para hacer enduro en el pais vasco. Hacemos bastante trialeres y llueve bastante...

Gracias

Buenas, yo montaria enduro competicion de Michelin, la habeis probado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

hola!

soy el dueño de una wr 250 de 2008.

llevo un año con ella y he gastado una michelin ( se rajo, ) y una sava ( dura bastante poco)

ahora tengo que cambiar delantera y trasera. cual me recomiendas y a que precio?

paso en breve la ITV asi que deben ser FIN y estoy pensando en pasar la 140 trasera a una 120/90. Siguen siendo homologadas para mi moto?

un saludo y gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!

soy el dueño de una wr 250 de 2008.

llevo un año con ella y he gastado una michelin ( se rajo, ) y una sava ( dura bastante poco)

ahora tengo que cambiar delantera y trasera. cual me recomiendas y a que precio?

paso en breve la ITV asi que deben ser FIN y estoy pensando en pasar la 140 trasera a una 120/90. Siguen siendo homologadas para mi moto?

un saludo y gracias por adelantado!

Segun lo que busques pero ahora en verano algo duro no vendría mal enduro comp ms por ej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi zona ahora MITAS, esta teniendo mucho tirón. A mi me encanta...

C18 carcasa extralight o ef 07 extralight.

Y delantera ef06 y ef 08

Ef05 es duro y agarra bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kehin estas de vacaciones te he dejado un correo para que me des precios de la pirelli MT 21 rallycross 110-80-18 0 en 100-80-18, o la sava mc 23 en las misma medidas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días

Quería saber si me puedes pasar presupuesto con envío y todo de una michelin s12 xc de 140 y otro delantero michelín enduro competición IV 90-90-21

Son para una ktm 525

Serían para enviar a Cuenca

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Holaamigos hago mx en un circuito de tierra arcillosa que en verano es arenoso y en invierno es una piedra de duro, el problema es que los tacos los arranca de raiz! no los gasta los arranca, creo que para esta situacion es mejor un compuesto blando, cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...