Saltar a contenido

EXC 200 Dudas, carburaciones,etc


Emo

Recommended Posts

Yo lo que busco es cambiar,ya sea de cilindrada o de marca.

Tengo una Husa 250 2011.Las opciones que valoro ahora mismo son KTM 200 la principal,Beta 250 y por ultimo GG250.

Wadarrama gracias por la info.Que tal la moto en marcha? Que enduro haces? Que moto tenias antes? Estas contento con el cambio? Muchas preguntas y aun te haria mas jejeje.Ya nos contaras que tal el consumo,es lo que mas me preocupa.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Yo he tenido ambas, ya te digo que la 200 es una maravilla de moto, superligera, yo es una de las mejores motos que he tenido, bueno la segunda, la ligereza de la 200 es única, pero en global me quedo con la Beta, sobretodo por chasis, motor y bajos, válvula regulable mas facil que la 200 y el boton de arranque, por si te sirve de guía...yo tengo Beta 2014 y si te interesa el consumo, ya te digo que la 200 tienes que afinarla mucho para acercarse al de la Beta.

Respecto a la 200, yo tenía la 2012 es como la 125 difícil de carburar bien, y nota mucho los cambios de temperatura, altitud y demas, yo tarde mucho en encontrar una carburación idonea.

Hola Chechubou!

Ya me has complicado mas la eleccion,menos mal que no tengo prisa para decidirme,todavia tengo hasta verano que un amigo se quedara la mia.

Ahora cuentame los contras de la Beta con respecto a la Ktm 200.

Facilidad y plazo para localizar cualquier repuesto?

Suspensiones? (Puedo quedarme la horquilla wp cartucho cerrado de mi Husa)

Veo que destacas el chasis de la Beta por encima del de la ktm 200.

Valoro mucho la sensibilidad de la carburacion ya que normalmente ando en zonas de 300-400 otras de 600-1200 y ultimamente bastante por zonas de 1000-1800.

Como decia mi mayor preocupacion con la ktm 200 es el consumo,y ahora tambien por lo que dices la carburacion.Con la Beta es la dificultad para localizar repuesto facil y rapido,tanto original como de "marca blanca"

Saludos y gracias por tus consejos

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    41

  • victoral

    24

  • Blur

    18

  • Pulga

    16

Top Posters In This Topic

Yo lo que busco es cambiar,ya sea de cilindrada o de marca.

Tengo una Husa 250 2011.Las opciones que valoro ahora mismo son KTM 200 la principal,Beta 250 y por ultimo GG250.

Wadarrama gracias por la info.Que tal la moto en marcha? Que enduro haces? Que moto tenias antes? Estas contento con el cambio? Muchas preguntas y aun te haria mas jejeje.Ya nos contaras que tal el consumo,es lo que mas me preocupa.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Hola, la moto va de lujo la he usado 9 horas solo en marcha es muy parecida a la 125 en cuanto a agilidad me refiero en trialeras y consumo. El peso demás sobre la 125 no se nota nada en marcha solo cuando se cae o al subirla a la furgo.

La mayoría del enduro que hago son trialeras de las guapas ahí la moto va de cine. Llevo montado 13/48 pero va muy corta está tarde voy a montar 14/48 a ver que tal.

Abrí la válvula un poco ayer y me gusta más la forma de abrir que como venía de serie, pero no la pude probar casi en una crono.

Hoy si la voy a usar más pero tenía muy buena pinta.

Mañana a ver en las trialeras.

Con respecto a la 125 mucho más llenó el motor, creo que he acertado con ella pero con la 125 estaba encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches.

ya tengo la 200 sencillamente increible como funciona puff

que tipo de bujia utilizais??

grado termico 8 o 9??

en la 125 la unica bujia que va bien bien bien es la br9evx o algo asi.

son de iridium(puedo comprobar cual es exactamente si alguien lo necesita)

pues eso.esta trae una br8 y me da cosanose xq pensaba q deberia de llevar 9

mañana os cuento mis impresiones.

hoy prueba ktm 200exc 2012 vs ktm 125t exc six days 2014

increible la 200 que funcionamiento puff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo tambien tengo una 200 del 2009 y encantado con ella pero el consumo suelo hacer 75 km como mucho hasta entrar reserva.

llevo desarrollo de serie 14 - 48 y monto en Burgos entre 800 y 1300m

Mi carburacion es 1 42 aguja NOZH 3 pos y 162 que es la del manual salvo la 3 posicion que en la 4 que pone gasta como un petrolero y va muy gorda.

Emo podrias pasar tu carburacion a ver si llego hasta los 90-100 km que haces tu ???

Las rutas que solemos hacer son un poco de todo: poca pista, sendero y buscando trialeras.

Un saludo y gas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.buenos dias.estando laminas y todo perfexto

Entre 600 y 1100 q monto yo.contando.con que ya es raro montar por debajo de los 15 grados

42 De baja NOZI 3posicion desde arriba.1.5vueltas de aire abierto desde cerrado. alta 165-168 el manual dice q con.un 158-160 va sobrado.pero yo arriba una vez abierta valvula me es igual q gaste un poco mas q menos lo que quiero es que.no exista riesgo.

Esto es lo que yo llevo en la 2012 y comprobado q qema perfecto.es mas incluso aun es algo gordo.pero va perfecta.

Probé con un 40 y ai quizas si que en bajas sea algo escasa un diabde frio.

Tu piensa q lo normal es que.estes donde estes vayas subiendo buscando monte.mas duro cada.vez.y cada dia mas temperatura hai.

En las tablas de la 12 podria poner una aguja q aun afine algo mas en verano.pero no lo voy a hacer ya q siempre puede coincidir un dia de frio

Prueba esto aver qtal te va

Q bujia utilizas tu??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Yo tambien tengo una 200 del 2009 y encantado con ella pero el consumo suelo hacer 75 km como mucho hasta entrar reserva.

llevo desarrollo de serie 14 - 48 y monto en Burgos entre 800 y 1300m

Mi carburacion es 1 42 aguja NOZH 3 pos y 162 que es la del manual salvo la 3 posicion que en la 4 que pone gasta como un petrolero y va muy gorda.

Emo podrias pasar tu carburacion a ver si llego hasta los 90-100 km que haces tu ???

Las rutas que solemos hacer son un poco de todo: poca pista, sendero y buscando trialeras.

Un saludo y gas..

Hola, en su momento lo puse por algún foro, pero no recuerdo donde.

De carburación no tengo ni idea :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Gracias victorial por poner tu carburacion. La semana que viene voy a encargar la aguja NOZI y probare a ver que tal.

Ayer monte la NOZF que es mas rica en la posicion 2 y la moto iva bien pero la bujia me salio de un color tirando a blanquecino, muy seca por lo que creo que va un poco justa de gasofa.

Creo que la NOZI en la 3 como llevas tu es mas correcto por lo menos para ahora que hace bastante calor.

A ver si miro que bujia llevo que ahora no se decir.

Por cierto cuantos km haces con esa carburacion?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.mealegro que te haya servido

pues mira km exactos no puedo decirte.hoy hemos salido 2 que tenemos el mismo nivel mas o menos y hemos hecho 20 km de sendero y 10 de trialera.pero trialera dura muy dura de que 2 zonas las pasamos a mano ktm 200exc y 350 exc.en yas se a caido la moto varias veces(con lo consiuiente que se arrama algo de gasolina.

y me entraran unos 3-3,5 litros es decir q andado normal un 10

supongo q con un depositolleno haga 90-100

nose si esto es mucho o es poco por el motivo de q raro esel dia q gasto ms de 4 o 5 litros

yo pineso que en la altitud en la que me muevo yo(600-1000) un 40 de baja envede un 42 tambien serviria.pero bueno ami me gusta si puede ser quevaya gorda la moto y lo dicho con la carburacion que llevo ahora mismo va muy muy bien.

en invierno yo creo q mantendré aguja cambiando a la posion 4 y si acaso subiendo el de alta a un 170

ya te digo que soy bastante obsesivo con el tema dl mantenimiento y prefiero que vaya gorda.

el tema de la bujia sigo pendiente.la br8 no a dado ningun problema pero me da mieo que pueda fundir el elctrodo.nose si montar una 9 ahora que ya llega el calor caloron.igual la pruebo aver que taal va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay que joderse.la acabo de llenar para salir mañana y zasca.2litros

2 putos litros en 30km y callendome y demas.y 10 eran de trialera.flipar

me asusté un poco y dije voy a mirar la bujia negra.gorda bien gorda.podria poner un 40 perfectamente.

igual pruebo a subir un clip la aguja.haciendo las consiguintes pruebas

la moto perderá medios??

esque deverdad va gorda gorda.

abajo y arriba sobre todo me gusta q vaya gorda y en medio quiza si que noto q falta un poquito mas de par.se loachacaba a el arrastre que es un 13 45 el proxim será 13 46

pero igul pruebo antes a subir un clip la aguja y probar

si afina demasiado en cualquier rango vuelvo a el tercero.

el tema de la valvula de escape que llevais??yo no la he mirado en algunas situaciones me da la sensación de qua abre demasiado pronto y en otras tarde asique supongo q sera mi puño que aun no está adaptado ejej

la bujia ya esta solucionado.en la pagina de ngk dice q grado termico 8.

yo igual en peno verano pruebo una 9

el temas de las suspensiones podeis decir algo referente a las 200??

ami me van fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. El tema de va valvula de escape es muy personal, ve probando un cuarto de vuelta adelantar o retrasar, se nota un monton. Yo la adelante la apertura un cuarto y me gusta asi pero estuve una mañana haciendo pruebas pa alante y pa atras.

Las suspensiones de serie con la camara de aire a 150 y los reglajes standard un poco mas blanda la compresion que el rebote para mi van bien. Yo peso 75 con los muelles originales

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.yo las suepnsiones quiero poner muelles para mi peso si o si.nosé si el trasero para mi peso o un progresivo.ya pregunté pero no han contestado.

El tema de la valvula tengo q informarme para que lado abre antes y para cual despues.quizas la adelante un poquitin.

Y luego está el tema del arrastre 13 45 es muy largo.yo peso 79 yo creo q un 13-46 iria mejor.aunq voy a montar un 12-42 o 44.se lo compro siempre a el mismo y solo tiene las coronas pares... creo q un 12-42 equivale a un 13-45 46 entre eyos 2 estan.

Un 12-44 quizas sea excesivo.aunq probaré un piñon de 12 antes de cambiar el arrastre entero para ver la diferencia.

Que combinación llevais vosotros??

el tema de la carburacion me ha dejado flipado.

Ahora a vuelto el frio y se a afinado muchisimo.nosé si poner la nozi en la 4 posicion desde arriba o la nozh en la 3 esq es increible.lo que se a afinado.

Un saludo y venga a darle vidilla a este post.poner carvuraciones y configuraciones de arrastres aperturas de valvula etcetc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porque motivo no lo aconseja??si yo pongo un 12-42 llevo similar a el 13-45 que llevo ahora nismo.y tengo algo de espacio mas entre cadena y bomba de embrague

Ok.igual miro por curiosidad cuantas vueltas tengo desde cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...