Saltar a contenido

EXC 200 Dudas, carburaciones,etc


Emo

Recommended Posts

  • Respuestas 185
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Emo

    41

  • victoral

    24

  • Blur

    18

  • Pulga

    16

Top Posters In This Topic

Victorial,

la mía es una 200 2012.

peso 80kg + equipo.

el CDI no es nada del motor... es la cajita negra q regula el encendido...

el 13-47 es cortísimo... piensa q subía trialeras en 3ª, la 1ª no se usa para nada... y cuando hay poco grip, es un caballo salvaje...

los yankis y algún conocido q compite montan 14-48... lo probaré esta semana o la q viene... aunque creo q con este desarrollo las marchas no se estiran...

en tema carburación, los yankis decían q usaban agujas Honda y estaban encantados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, acabo de leer por ahí, que a una 200 le habían puesto una bufanda de la 250 para no hacerla tan rabiosa.

Lo de rabiosa o no me da igual, pero si se pudiera acoplar la bufanda de la 250, creo que iría menos expuesta a los golpes ¿no?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas no había escrito nada porque se me había olvidado.

El tema de la aguja la probé 3 días en diferentes condiciones le voy a dar una ultima oportunidad bajándole el chicle de alta a 160 o 155 y sino diré menuda cagada.que es lo que me a demostrado hasta el momento

Las pruebas fueron a unos 20grados entre 600 y 900 metros de altitud.

En caminos rápidos y senderos perfecta

Va mucho mas desahogada tiene mas medios algo mas de margen no hace falta ir con la válvula medio abierta continuamente por lo tanto se va muy rápido ya que tracción a mucho.

En trileras llanas y de roca húmeda o reguero muy muy bien pero nada mas hay una subida va como una mierda no es capaz a abrir por lo tanto no permite ir de seguido y obliga a tirar mas de los habitual de embrague y no reaccionar.o levantarse directamente de la excesiva tracción por llamarle de alguna forma.no es capaz a desarrollar inercia.es una pelea constante.probé a quitar un cuarto de vuelta a la válvula de escape pero nada no mejora apreciablemente.

Es como si sobrase gasolina muchísima.de echo puede ser real ya que gasta bastante mas que antes.el martes o miércoles haré una salida con 155 de alta y veré resultados y consumo.pero Tofo apunta a que volveré a la nozi

El tema de CDI me di cuenta después ille jje

Que se supone que hace el de cross?

Yo voy a probar el 13 46 creo q para lo que hago yo es lo propio.antes con el 13 45 que es muy poco mas corto que el 14 48 que llevan de origen sino me equivoco la moto iva muy bien.quizás en caminos y pista rápida le faltase algo fe alegría pero en trialeras conseguías inercia en primera y segunda y como era mas largo derrapa a mas difícilmente. yodo esto lo estoy comparando con un 12 45 que llevo montado.

Además a la hora de correr no era tan exigente.

Yo voy a hacer una bufanda con una bufanda de 250 y el catalizado de la 200 de forma que no lleve tantos golpes. ya lo documentare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Buenas Tardes, quería hacer una consulta sobre esta moto.

El hecho es que estoy buscando moto de 2 tiempos ya que antiguamente hace tres años tuve un EXC 400 y ahora quiero volver con algo ligero y potente sin ser algo bestial, recuerdo la 400 como un camion. También valoro algo de autonomía por eso descarte las gas gas, a parte de que yo soy 100% KTM, también tuve una superduke 990 de carretera.

Bueno el tema es que mido 1,80 y peso 83 kilos mas el equipamiento y demas pues no se si esta moto se me quedara corta o ira forzada con mi peso.

En principio buscaba una 250 2T pero se me ha puesto a tiro una 200 del 2007 muy nueva y bien de precio. Me arrepentire?

Mi tipo de enduro son pistas estrechas mojadas mayormente, senderos, veredas, alguna trialera y poco mas. Mi nivel es mas bien bajo y valoro una moto que tenga un golpe de gas capaz de hacer levantar la rueda para salvar algun obstaculo ya que no tengo tecnica con el embrague e ir ligero por las pistas, osea una moto rapida.

En fin con la 200 tengo todo esto con mi peso o me voy a por un 250?

Lo siento por el toston y gracias, jeje valoro mucho vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Tardes, quería hacer una consulta sobre esta moto.

El hecho es que estoy buscando moto de 2 tiempos ya que antiguamente hace tres años tuve un EXC 400 y ahora quiero volver con algo ligero y potente sin ser algo bestial, recuerdo la 400 como un camion. También valoro algo de autonomía por eso descarte las gas gas, a parte de que yo soy 100% KTM, también tuve una superduke 990 de carretera.

Bueno el tema es que mido 1,80 y peso 83 kilos mas el equipamiento y demas pues no se si esta moto se me quedara corta o ira forzada con mi peso.

En principio buscaba una 250 2T pero se me ha puesto a tiro una 200 del 2007 muy nueva y bien de precio. Me arrepentire?

Mi tipo de enduro son pistas estrechas mojadas mayormente, senderos, veredas, alguna trialera y poco mas. Mi nivel es mas bien bajo y valoro una moto que tenga un golpe de gas capaz de hacer levantar la rueda para salvar algun obstaculo ya que no tengo tecnica con el embrague e ir ligero por las pistas, osea una moto rapida.

En fin con la 200 tengo todo esto con mi peso o me voy a por un 250?

Lo siento por el toston y gracias, jeje valoro mucho vuestras respuestas.

según lo que has dicho que necesitas yo te recomiendo la 250

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la 200 te lo vas a pasar en grande.

Yo si no hiciese en ocasiones rutas de 80-120km,y variara tanto de altitudes (300 a 2000m) tendria una 200 sin ninguna duda.

Aun asi no la descarto como proxima montura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la 200 te lo vas a pasar en grande.

Yo si no hiciese en ocasiones rutas de 80-120km,y variara tanto de altitudes (300 a 2000m) tendria una 200 sin ninguna duda.

Aun asi no la descarto como proxima montura

yo tengo una 200 y me encanta cómo va pero si dice que no quiere tirar de embrague mejor las 250

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...