Saltar a contenido

Sensor freno trasero accionado por muelle


carbo_10

Recommended Posts

Hola compañeros, alguno tiene puesto el sensor del freno trasero en una wr 450 2005 de los que van accionados por muelle??

Tengo que montarlo para itv y me estoy volviendo loco!! No se donde puede ir enganchado, no me coincide!! Un saludo. Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la itv a mi me miraron los dos.

si con uno te vasta mejor que mejor.

Si no uno de presion de líquido, vale sobre 15 euros, y si no tiene instalación solo tienes que llevar do cables a donde el sensor delantero y conectarlos en paralelo con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el de presion cual es?? He visto en motocrosscenter uno que pone nissin que viene con cable por 19 €, pero luego hay otros 2 que pone nissin ECO, que vienen sin cableado y son mas economicos. Si vale el del cableado, prefiero comprar ese aun siendo mas caro y tenerlo bien aislado.

Gracias y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira no te calientes la cabeza con desmontar los frenos sangrarlos despues, y cuando se los quites otra vez demonta latiguillos y sagrar otra vez.

en la itv no miran si hay o no sensores te dicen freno delantero apretas i se enciende la luz trasero igual pues la solucion al problema en mi caso fue un interruptor en el pugar y cuando te pidan que aprietes el freno lo haces y con el pugar aprietas el boton y ya esta.

si esta solucion no te gusta pues un sensor de muelle para el trasero que lo cojes con bridas al chasis i el muelle al pedal de el freno y i para el delantero si tienes que pone el sensor de presion.

creo que no valen mucho ni uno ni el otro.

espero ser de ayuda

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...