Saltar a contenido

Joan Cros sustituto de Barragán en las naciones.

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

Yo estaba allí, y vi lo de Zaragoza, pero a lo mejor, quizás, ander estaba pensando en controlar a un muy rápido franco, y pensar en lo que queda, el campeonato de sub18? O a lo mejor no, pero lo veis lógico? Pensar en el campeonato en vez de la carrera??? Y si, Zaragoza cayó, ese es su gran problema, que cae mucho....y eso xa un chaval como el, con la proyección que tiene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un piloto rápido pero que se cae, aprenderá a no caerse... un piloto menos rápido pero más regular, no va a ir más rápido...

Ejemplos? Rossi en sus primeras temporadas en cada categoría que pasaba era un crasher... Nadie se acuerda de la primera temporada de Lorenzo en MotoGP? Incluso se planteó la retirada de tantos talegazos... Y de Stoner en 2006? Lo llamaban Rolling Stoner :lol: :lol: :lol:

En cambio gente como Dovizioso, son rápidos, pero no van a ir a más, apenas se caen, pero tampoco te van a ganar...

Zaragoza come bastante tierra, pero vamos, algún día dejará de caer y sabrá ir a tope sin caerse tanto, así que yo por eso no me preocuparía.

Yo no creo que Ander fuese guardando nada... si no mira los tiempos. He estado mrando esta mañana la hoja de tiempos y iban los dos muy fuertes, aunque el que tiene las vueltas rápidas es Zaragoza y si no hubiera sido por las caídas (creo que en la segunda manga tuvo dos caídas, en la misma curva además) yo hubiera apostado de nuevo por él para la segunda.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno de esto es........que hay cantera, que tenemos chicos que vienen apretando fuerte.

Zaragoza se cae, igual que todos, cuando vas al limite, te caes. Además me a dicho un pajarito que ya le ha visto darle a una 250 4t y.......arroz pegao, va como un tiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo bueno de esto es........que hay cantera, que tenemos chicos que vienen apretando fuerte.

Zaragoza se cae, igual que todos, cuando vas al limite, te caes. Además me a dicho un pajarito que ya le ha visto darle a una 250 4t y.......arroz pegao, va como un tiro. Si los que saben de esto, Vico, apuestan por el, por algo será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así pues os basáis en vuestra opinión de que andaba más que 92 y que en un momento dado ha cogido una 4t, en dios sabe que terreno xa asegurar que es mejor opción que otro piloto.... En el caso del sugerido x mi, ander... Es una teoría un poco personal, pero porque no premiar a ese piloto que se ha hecho lo que ha hecho del europeo y tb gano, por ejemplo la segunda manga en las arenas, más parecido a lommel que Molina.... Con los jefes d mx2...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...