Saltar a contenido

Joan Cros sustituto de Barragán en las naciones.

Puntuar este tema:


xantixx36

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe
Mejor que con Barragán no nos irá pero es la mejor opción.....

Pienso lo mismo. :wink:

Creo que os olvidáis de Carlos Campano, o el que se ha olvidado de él es el cacique de seleccionador que tenemos?

Lo mismo pienso yo.

BARRAGAN

CAMPANO

BUTRON

CROSS

Pero poner a Joan antes que Campano o Butron.... no tengo nada contra Joan Cros pero... hay diferencias con los 3 primeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fede....como va a llamar a un tio que a hablado sin pelos en la lengua sobre ellos y puso las cartas sobre la mesa despues del motocross de las naciones como fué carlos campano (ironia) Con todo el respeto para joan pero yo opino tambien que campano podria ser mejor opcion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si butron ya esta en el equipo!!!, joan ha hecho algunas del europeo, a camapano despues de hber dicho aquellas verdades no creo que le quieran. A zaragoza que le vas a llevar, con la 125¿ Para eso lleva a algun piloto de los de mx2 que rule bien, quizas a ander valentin, que ha hecho alguna del europeo y anda como zaragoza, pasas a butron a mx1 y ya esta, que butron conoce bien la 350. En cualquier caso se nos pone mal la cosa, aunque estaba un poco regular de antemano...que ganas de ver la carrera yaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ander también anda lo suyo, pero creo que Zaragoza se lo carga.

Otro, y Cristian oliva????.... :shock:

Pongo a estos pilotos, porque de perdidos, al rio. :lol: Estos jovenzuelos lo mismo nos daban alguna alegría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si va Joan Cross, me alegro por el y le deseo que tenga suerte, Campano era dificl que fuese, por sus declaraciones publicas sobre los desmanes de la RFME y sus secuaces en las pasadas naciones, lo que los otros que fuerón a las naciones creo que también se quejarón, pero vamos, creo que lo de Campano fue más publico y o notorio y ahora pues castigado y no vas, bueno al menos ya sabe que no le van a quitar los pases ni el dinero que pueda dar la organización de la carrera para los pilotos que van, los demas ya saben a lo que se arriesgan, seguro que van con la intriga de ver que hacen los de la RFME en esta ocasión, bueno, creo que todos estamos intrigados...

Y luego que si Joan Cross o si otro, bueno aquí cada cual tendra sus ideas y preferencias de a quien llevar, que si Garrido, que si Paez, que si Nil, etc etc yo sin saber demasiado, porque la verdad es que no sigo habitalmente en las carreras en vivo, solo suelo ver las de aquí en Tenerife, pues yo hubiese apostado por Zaragoza con su 125, porque..? porque está en un equipo del mundial y eso es una competición de ese nivel, nivel mundial, pero bueno, estoy seguro que Jorge Zaragoza ira en ediciones futuras, asi que me alegro por Juan Cross, pues disfrutara de poder participar donde a la mayoria nos gustaria ir a correr y donde quizas no vuelva, de hecho no estaba previsto que fuese, asi que le deseo que lo disfrute y que tenga suerte y se marque un carrerón.

4169_1148876046144_5762825_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito ruy con los nombres, que el que va es joan cros, que es otro piloto/persona que Juan cross, que esté es andaluz.... Jajajajaja. Yo habría apostado por alguno de los nacionales de mx2, que opinará vico, que ya andaba mosqueado al principio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si butron ya esta en el equipo!!!, joan ha hecho algunas del europeo, a camapano despues de hber dicho aquellas verdades no creo que le quieran. A zaragoza que le vas a llevar, con la 125¿ Para eso lleva a algun piloto de los de mx2 que rule bien, quizas a ander valentin, que ha hecho alguna del europeo y anda como zaragoza, pasas a butron a mx1 y ya esta, que butron conoce bien la 350. En cualquier caso se nos pone mal la cosa, aunque estaba un poco regular de antemano...que ganas de ver la carrera yaaaaaa.

Este finde en Murica, Zaragoza con la 125cc en la 1ª manga le dió cera a Ander Valentín con la 250cc... y en la segunda manga ganó Ander pero porque Zaragoza cayó dos veces, si no hubiera apostado por Jorge... Las dos vueltas rápidas de las mangas se las llevo Zaragoza.

Un claro ejemplo que las 2T en buenas manos aún son competitivas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...