Saltar a contenido

AYUDA: Vendo KTM 450 2009 para Comprar HUSA 450/570 '09/10 ?


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Que tal gentuza.

Creo que al igual que todos, tengo un mono de enduro y de llenarme de barro que no puedo con él !!

El caso es que tengo la siguiente duda.

Me han hecho una oferta x mi KTM 450 de 2009. Esta en perfectas condiciones y con muchos powerparts. El caso es que tengo un KXF450 de 2011 inyección y la KTM es como un abuelita, suelo hacer enduro con la Kawa, que la tengo preparada para eso, pero la KTM ultimamente la cogía más, aunque era una compra más para mi padre, por eso del arranque. pero no se si a sus 50 años se hará a los 60cv de la HUSA 570

CONSEJO: Notare la diferencia de la KTM 450 a la Husa 570 ?? Me han comentado que la Husa 450 es más explosiva que la 570.

Son de fiar esos motores ?? estamos hablando de las que vienen ya con cilindro inclinado, años 2009-2010.

SERIA BUEN CAMBIO ??

Gracias y GAAAAAAAAAAAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo tengo una Husa 570 año 2009 y el motor no da ni un problema no gasta una gota de aceite, siempre arranca a la primera en frio o caliente y la entrega de potencia es totalmente lineal muy suave devido a la inyección, eso si no tiene fin la aceleración pero eso depende del piloto . Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

perfectamente.

me han recomendado más la 450cc, dicen que es un poco más agresiva.

Tengo un KXFi matriculada y la verdad que la compraro con otras motos de enduro y no hay color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo tambien tengo una 570, 2009 y cero problemas, cambio de bateria cada dos años y a correr

En su dia probe la 450 y me gusto mas esta, la verdad que sobra potencia por todos sitios aunque para ser una bestia se maneja bastante bien y es muy lineal, como dice el compañero, aceleracion sin fin, viiirgen santa que tiron mete, con alas despegaria seguro jejeje

Aun asi si haces enduro ratonero te aconsejo algo mas pequeño

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...