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sebastian murillo

carburacion yz 125 necesito ayuda...!!!!!!!

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2 mensajes en este tema

hola a todos.tengo una yz 125 del 99 y necesito carburarla y saber cuantas vueltas le tengo k dar a cada tornillo,si alguien supiera responderme estaria agradecido.el carburador es de casa un mikuni creo.

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buenas sebas, lo primero es queno soy un maestro de la carburacíon pero e echo mis pinitos en motores de dos tiempos , (coches rc gasolina) imagino que es muy similar pero ha lo grande, no es una cuestion de vueltas a la aguja de alta y de baja sino de oido y obserbacion de la opaidad de gases y respuesta del motor,algo breve

-1ª las 2 agujas cerradas completamente.

-2ª 2 vueltas y media a alta y y una y cuarto a baja.

-3ª empeza,os a regular la baja , si aceleras y se aoga, cierras, si aceleraas y sube muy rapido de vueltas tienes que abrir.mucho humo por el escape = mucha gasolina . POCO humo cuidado la moto se sobrecalentara,

-4ªluego ajustamos la de alta (con la moto en marcha 3ª 04ª) si le cuesta llegar al maximo de revoluviones cierras y de lo contrario abre, el punto esta en que cuando llegue al maximo de revoluciones el humo debe de ser visible pero no denso,

-5ª vuelves a afinar un poco la de baja ,

-6ªy por ultimo ajusta el relenti.

****

**** ACLARACIONES.

cuando la moto se aoga o le cuesta subir de revoluciones es uqe va hasta la bola de gasofa . sin embargo si la mezcla lleva poca gasofa y mucho aire sera de respuesta viva pero se calentara cantiduvi.

cerrar aguja en sentido de las agujas del reloj .

abrir en sentido antihorario.

TEN CUIDADO y espero que te sirva de ayuda.

yo intentaria buscar a algun profesional que te puede salir más barato.

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    • Papyyto
      Pero en teoria no deberia ser el año delante de la K?
    • berguño88
      Hola Carlos,
      Se ve muy bien esa moto. Buena maquina.
      Si estás estudiando cambiarla por otra TM es que la adaptación de KTM a TM ha sido positiva, cosa que mucha gente no es capaz por ser tan diferentes.
      Suerte con la venta.


    • endurero1988
      Pero no te ofusques "colega",no estamos hablando de donde está o estuvo gas gas,tampoco de que la gente prefiera otras marcas,estamos hablando de éste modelo en concreto,si éste modelo que has visto en una tienda, y así sin probarla ni nada ya la catalogas como moto para rutas domingueras demostrando tu falta de criterio. Luego te quejas por que se la pone a la altura de otras sin provarla,pero tu si la puedes poner por debajo de otras marcas sin probarla, a eso de toda la vida se le ha llamado hipocresía,además que consideres más racing unas pegatinas que unas buenas suspensiones es subrrealista. Dicho esto me voy a llenar la moto de pegatinas, que la voy a dejar de mundial de enduro jajaja. Un saludo  
    • Nacho
    • berguño88
                  Si te han gustado las kayaba de serie una de dos, o poco las has probado, o haces unos tiempos de mundial. Al menos las Kayaba SSS que montan las TM (Mismas que Yamaha). Las llevo yo preparadas y van muy firmes todavía. Para MX y cronos muy bien, pero para rutear por zonas malas y complicadas van mejor las de cartucho simple o unas Showa. Muelles de 0,44 kgf/mm Revalvuladas. Peso 75kg sin equipo. Lo dice uno que las tiene en TM. Saludos.